¿Qué podemos esperar de Festival of Futball de FIFA 21?

El próximo viernes, tal y como hemos podido ver en las pantallas de carga de FIFA 21 Ultimate Team, tendremos un nuevo evento en dicho modo de juego, denominado Festival of Futball.

Dicho evento no es la primera vez que aparece en Ultimate Team, ya que tuvimos uno similar en FIFA 18. En aquella ocasión, el contenido estaba orientado al Mundial de fútbol, aunque esta vez, todo apunta a que estará dedicado a la Eurocopa y a la Copa América.

Banner FIFAntastic Pack 21 1

Con la experiencia de aquel evento, podemos prever parte del contenido que llegará el viernes a FUT 21, y de esa manera podáis imaginar que tendremos de cara a que sigamos enganchados a este modo de juego.

A continuación os indico qué podría aparecer en el Festival of Futball de FIFA 21.

          Nuevos equipos

El principal atractivo de este evento serían nuevos equipos en FUT 21, los cuales podrían ser cartas dinámicas de futbolistas que disputarán la Eurocopa 2020 y la Copa América 2020. Es decir, al igual que sucede con las cartas RTTF en este modo de juego, podrían ser ítems cuya Media y estadísticas irían aumentando en función de si la selección del jugador en cuestión sigue avanzando rondas en estos campeonatos.

Festival of Futball de FIFA 21

Del mismo modo, otro tipo de carta que seguramente tendremos serán las iMOTM de ambos torneos, es decir, una versión especial de los MVP de cada partido. E, igualmente, un equipo final con los futbolistas más destacados de las dos competiciones.

          Desafíos de Creación de Plantillas

Durante el Festival of Futball de FIFA 21 podríamos tener diversos DCPs. Así, estarían los desafíos diarios, los cuales estarían dedicados a encuentros de estos torneos, y que otorgarían sobres para Ultimate Team.

Asimismo, otro tipo de DCP que aparecería sería el de jugador, es decir, futbolistas en versión especial, como Flashback, que aparecerían debido a su importancia en pasadas ediciones de estos campeonatos.

Y, aunque menos probable viendo la poca importancia que EA Sports ha dado a los desafíos de Icono este año, desafíos de futbolistas en dicha versión que conquistaron la Eurocopa o la Copa América.

Fuera ya de los DCPs, los objetivos también deberían otorgar varios futbolistas durante este evento, a fin de que podamos luchar por mejorar nuestras plantillas, de forma gratuita, con nuevas cartas de jugadores presentes en ambos campeonatos.

Lo que está claro es que durante varias semanas, contaremos con contenido especial suficiente para seguir jugando a FUT 21, siempre y cuando, claro está, sea regular y permita probar varios futbolistas interesantes en este modo de juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.