Los TOTS más utilizados de FIFA 21 Ultimate Team

Una vez EA Sports ha lanzado todos los Team of the Season de FIFA 21 Ultimate Team de las ligas presentes en este modo de juego, es interesante ver cuáles han sido las cartas de estos equipos que más utilizan los usuarios.

Precisamente, en este artículo, y gracias a la base de datos de Futbin, os mostraré cuáles son los TOTS más utilizados de FIFA 21 Ultimate Team.

Banner FIFAntastic Pack 21 1

Para ello, veremos los cinco futbolistas en versión TOTS pertenecientes a los equipos principales que han aparecido, es decir, de la Comunidad, la Premier League, La Liga, la Bundesliga, la Serie A y la Ligue 1.

A continuación tenéis dichas listas con los TOTS más utilizados de FIFA 21 Ultimate Team.

Estos rankings sirven para ver por cuáles jugadores se decanta la comunidad de FUT 21, viendo así qué futbolistas son buenos en calidad precio, es decir, qué opciones van bien en el terreno de juego sin necesidad de pagar un sobreprecio por ellos.

De este modo, podemos observar qué jugadores como Koundé, Baku, Luis Muriel o Bamba, lejos del nivel de las grandes estrellas de este modo de juego, son apreciados por los usuarios de FIFA 21 gracias a su eficiencia en Ultimate Team. Por ello, tened en cuenta estas cartas, ya que son buenas opciones para mejorar vuestros equipos en FIFA 21 Ultimate Team.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.