Comienzan los FUTTIES en FIFA 21

El pasado viernes comenzaron los FUTTIES en FIFA 21, un evento veraniego clásico en Ultimate Team con el cual conseguir grandes jugadores para mejorar nuestro equipo en este modo de juego.

Con respecto al contenido de este evento, en primer lugar, salen nuevas cartas, es decir, jugadores en versión FUTTIE, los cuales solo se podrán conseguir mediante Desafío de Creación de Plantillas u Objetivos, ya que dichos ítems no salen en sobres.

Reserva FIFA 22

Estas cartas, de color rosa, están dedicadas a futbolistas muy populares de este modo de juego, viniendo además con unas estadísticas muy mejoradas.

Del mismo modo, otra parte de importante de este evento son las cartas repetidas que vuelven a salir en sobres. O sea, con Vuelven los mejores I, tendremos en Packs de nuevo cartas de anteriores eventos de FIFA 21 Ultimate Team, como de los TOTY, RTTF, FUT Birthday o What IF. De ese modo, es una gran oportunidad de probar jugadores en estas versiones. A través de este enlace podéis consultar la lista completa de cartas que vuelven a salir en Packs.

FUTTIES en FIFA 21

Estas cartas estarán disponibles en sobres durante dos semanas, habiendo seguidamente dos tandas más con jugadores de otros eventos. Y mientras, seguir disfrutando de los FUTTIES que vayan saliendo en este modo de juego.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Referencias/Enlaces

  1. FIFA 21. Las gangas del mercado #1 - FIFAntastic - […] comienzo del evento de los FUTTIES en FIFA 21 Ultimate Team y, especialmente, el relanzamiento en sobres de varias…
  2. FIFA 21. Equipo para conseguir a Atal FUTTIE - FIFAntastic - […] parte del contenido del evento de los FUTTIES en FIFA 21 Ultimate Team, EA Sports está lanzando varios jugadores…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.