FIFA 21. Las gangas del mercado #1

El comienzo del evento de los FUTTIES en FIFA 21 Ultimate Team y, especialmente, el relanzamiento en sobres de varias de las cartas que han aparecido durante el año en este modo de juego, ha provocado una gran caída en los precios de las cartas de FUT, sobre todo en aquellas que están disponibles en Packs.

Este hecho se puede aprovechar para mejorar vuestros equipos en este modo de juego gastando un número de monedas mucho menor a lo habitual, ya que podéis fichar jugadores de primer nivel a un precio muy interesante.

Reserva FIFA 22

Para ayudar a identificar qué jugadores son recomendables de fichar con esta caída del mercado, os mostraré las mayores gangas de FIFA 21 Ultimate Team de los jugadores que han aparecido en Vuelven los mejores I, es decir, la primera tanda de este relanzamiento de cartas repetidas de dicho modo.

A continuación, os mostraré, en primer lugar, doce gangas, con el precio medio que tienen estas cartas en PlayStation y Xbox (en PC tienen un precio superior). Y, seguidamente, un breve comentario con el porqué de la recomendación de dichos jugadores.

Gangas de FIFA 21 Ultimate Team

          Lewandowski (TOTY)

Si bien es cierto que en FIFA 21 Ultimate Team se utilizan más los delanteros con mucho ritmo y agilidad, no podemos pasar por alta la tremenda eficacia de cara a gol de esta versión del ariete del Bayern de Munich.

Lewandowski TOTY es un punta ideal en el que apoyarse en las jugadas de ataque, ya que aguanta bien la posición y la posesión del balón para combinar con los compañeros, y posteriormente convertir en gol las jugadas a su enorme precisión en el golpeo de balón.

          De Bruyne (TOTY)

Esta carta del jugador del Manchester City es perfecta para aquellos que busquen un futbolista que dé salida de balón, así como que tenga llegada, para su plantilla de la Premier League.

El belga aúna un gran control de balón con un prodigioso golpeo, facilitando así la transición de la pelota por el centro del campo, y haciendo válidas las jugadas combinativas del equipo.

          Mané (Freeze)

La principal ventaja de esta versión Freeze de Mané es su posición, ya que, además del consiguiente upgrade de Media y estadísticas con respecto a sus versiones inferiores, ubica a este futbolista en la posición de delantero centro, demarcación en la que podéis sacar más partido a su velocidad.

Gracias a un ritmo vertiginoso, rapidez de movimientos y buen disparo, Mané Freeze os permitirá conseguir un gran número de goles en jugadas individuales en este modo de juego.

          Mbappé (Record Breaker)

Si bien es cierto que no hay mucha diferencia, en lo que a rendimiento se refiere, entre esta versión RB de Mbappé y su carta normal, sí que es una evolución interesante. Y, con el precio que tiene ahora, hacer el cambio de una versión por otra es casi obligatorio.

          Varane (Road to the Final)

El francés Varane ha sido, en todas sus versiones, uno de los centrales más utilizados de FIFA 21 Ultimate Team, ya que combina sobriedad en el corte con un gran fondo físico.

Su eficacia se ve mejorada muy notablemente con esta versión RTTF, siendo así un defensor que puede cumplir en cualquier equipo de nivel en este modo de juego.

          Kanté (What If)

El futbolista del Chelsea es uno de los mediocentros defensivos más seguros del juego, un todoterreno que achica espacios a toda velocidad impidiendo así el avance cómodo del contrario. Esto, unido a su facilidad para robar el balón, le otorgarán una gran capacidad para equilibrar a vuestro equipo en esta zona del campo.

          Ansu Fati (Future Stars)

Esta carta de Ansu Fati permite contar en La Liga con un delantero vertical y veloz con el cual poder practicar ese fútbol ofensivo que tan bien funciona en FUT. El hecho de que sean escasos los jugadores como él en la liga española, y unido a su eficacia, le convierten en casi obligatorio si tenéis un conjunto de este campeonato.

          Reece James (Future Stars)

De las dos versiones con las que cuenta Reece James dentro de las Future Stars, a la que más partido le podéis sacar es a la de LTD. Con esta carta, el inglés se muestra como un defensor muy sólido, y no solo en el carril derecho, sino incluso en el centro de la defensa.

          Sterling (FUT Birthday)

Velocidad, cambios de dirección espectaculares y calidad para mover el balón definen a este jugador, un extremo con el cual romper a las defensas rivales por ese costado.

Además, con esta carta ve mejoradas sus estrellas de pierna mala y filigranas en comparación con su carta normal, multiplicando así su poder de ataque, y convirtiéndole en un jugador más potente.

          Adama Traoré (FUT Birthday)

Esta carta FUT Birthday permite al español jugar como delantero centro, demarcación en la que podréis explotar al máximo su velocidad y potencia física. Es cierto que tiene algunas carencias a la hora de asociarse con el resto de compañeros, pero pese a ello, es un jugador muy eficiente, el cual hará las delicias de aficionados a jugar al contragolpe.

          Ferland Mendy (FUT Birthday)

Pese a la antigüedad de la carta, la versión FUT Birthday de Mendy nos sigue ofreciendo a uno de los laterales izquierdos más completos de FUT 21. Rápido, seguro en el corte y con un gran control de balón, aseguraremos a la perfección la banda izquierda con este futbolista.

          Atal (FUT Birthday)

El paso del lateral derecho a posiciones de ataque que nos permite realizar esta versión del argelino, nos vale para sacar el máximo partido a sus cualidades físicas y técnicas. Con su velocidad, control de balón y cinco estrellas de pierna mala y filigranas, contaremos con un jugador espléndido para abrir a la defensa rival por su banda.

Con cualquiera de estos futbolistas conseguiréis dar un salto de calidad a vuestro equipo con un coste bajo, ganas de FIFA 21 Ultimate Team, por tanto, muy recomendables de adquirir. Os seguiremos trayendo más listas similares en función de las siguientes tandas de cartas que lance EA Sports para este modo de juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Referencias/Enlaces

  1. FIFA 21. Las gangas del mercado #2 - FIFAntastic - […] igual que hicimos en un artículo anterior, en el cual os mostraba varias de las Gangas más interesantes de…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.