FIFA 21. Equipo para la Jornada de FUT Champions #39

Hoy comienza una nueva Jornada de FUT Champions de FIFA 21, más concretamente la trigésimo novena, la cual tiene como requisitos, para recibir una recompensa adicional, el utilizar al menos ocho jugadores españoles de inicio.

En función de ello, el equipo que veremos en esta ocasión cumplirá con ese criterio, siendo, por tanto, ideal para quienes queráis conseguir el Player Pick extra.

Banner FIFAntastic Pack 21 2

Para dar forma a la plantilla, haremos un híbrido entre jugadores de La Liga y la Premier League, ya que son los dos campeonatos que cuentan con un mayor número de jugadores de calidad de España. Todos estarán dispuestos bajo la formación 4-4-2, ideal para practicar un fútbol intenso de presión arriba, y ataques veloces con los que sorprender a los rivales.

Veamos el equipo para la Jornada 39 de FUT Champions de FIFA 21.

          Análisis del equipo

Antes de nada, hay que decir que en FUT 21 no abundan los futbolistas Meta de nacionalidad española, fundamentalmente porque son pocos los que cuentan con el físico suficiente como para poder competir en este modo de juego. No obstante, sí que podemos formar un plantel competitivo.

Para ello, en primer lugar, compondremos una defensa íntegramente española, compuesta por Sergio Ramos y Laporte como centrales, muy seguros ambos en el corte y a la hora de interceptar los pases del rival, secundados en bandas por Jesús Navas y Reguilón, quienes pondrán profundidad y salida de balón por ambos costados.

Mientras, en el mediocampo, Llorente estará en la posición de MC, para aprovechar su despliegue físico en tareas de recuperación, y buena llegada al área contrario para participar en las jugadas de ataque. En este sentido, tendrá la ayuda de Lucas Vázquez, hábil y veloz con el que desbordar por banda.

Por su parte, la delantera estará compuesta por Ansu Fati y Adama Traoré, dos velocistas con gran control de balón y definición, ideal para convertir en gol las jugadas del equipo.

Y para terminar el equipo, hemos recurrido a Ederson, Pogba y Rashford, futbolistas que vienen a cubrir demarcaciones en las que no hay grandes alternativas de calidad en España. Con ellos, redondeamos un plantel de calidad con el que competir en este evento.

El precio, como podéis imaginar, es elevado, pero podéis abaratarlo escogiendo versiones inferiores de algunos de los futbolistas de la plantilla, aunque esto merme, en parte, el rendimiento de la misma.

Si estáis buscando un híbrido con jugadores españoles que poder utilizar en FIFA 21 Ultimate Team, este equipo es una de las mejores opciones para usar en este modo de juego.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.