FIFA 21. Las gangas del mercado #2

Al igual que hicimos en un artículo anterior, en el cual os mostraba varias de las Gangas más interesantes de FIFA 21 Ultimate Team aprovechando la bajada del mercado en varias de sus cartas especiales, ahora haremos lo propio con la segunda entrega de Vuelven los Mejores.

Dentro de esta tanda que vuelve a sacar cartas de anteriores eventos de este modo de juego, nos centraremos en los TOTS, ya que en dicha versión encontramos futbolistas más útiles para fortalecer nuestros equipos.

Reserva FIFA 22

En total veremos doce TOTS que, con su gran bajada de precio, son grandes opciones para vuestras plantillas. Con estas Gangas de FUT 21, por tanto, podréis rendir a mayor nivel sobre el terreno de juego, y todo a cambio de una cantidad de monedas mucho menor a lo habitual.

A continuación tenéis a los jugadores en cuestión y, posteriormente, un breve comentario sobre cada uno de ellos.

Gangas de FUT 21

          Rashford (Manchester United)

El inglés es uno de los atacantes más populares de FIFA 21, ya que cada una de sus cartas ofrecen un gran rendimiento sobre el terreno de juego y, como es de esperar, especialmente en esta versión TOTS.

El futbolista del Manchester United aúna velocidad y agilidad, con un prodigioso regate y gran golpeo de balón. Es, por tanto, una carta ideal si tenéis un equipo de la Premier League en este modo de juego.

           De Jong (FC Barcelona)

De Jong TOTS es uno de los todocampistas más completos del juego, mostrándose como un jugador sólido en la recuperación de balón, así como espléndido en la salida de la pelota. A esa calidad para mover el balón, así como su llegada al área contraria, será a lo que más partido saquéis, mejorando así el juego ofensivo de vuestro equipo.

          Ben Yedder (AS Mónaco)

El francés es un jugador de sobra conocido en este modo de juego, quién vuelve a tener una versión TOTS, la cual mejora notablemente su rédito sobre el campo. Ágil, con calidad para mover la pelota y gran golpeo de balón con ambas piernas, será un quebradero de cabeza constante para el rival.

          Heung Min Son (Tottenham)

Otro de los atacantes que más pasiones levantan en FIFA 21 Ultimate Team es el coreano Heung Min Son, cuya versión TOTS vuelve a situarle entre los mejores futbolistas de su liga.

Es un jugador muy polivalente, al cual podréis sacar partido en banda, así como en posiciones más centradas. De ese modo, será un comodín ideal para vuestro equipo de la Premier League.

          Wan-Bissaka (Manchester United)

Este futbolista se ha convertido en uno de los laterales derechos más seguros del juego, e incluso centrales, ya que en esa posición rinde a la perfección gracias a su velocidad y capacidad defensiva.

Es cierto que han ido saliendo otras cartas que superan al inglés en rendimiento, pero en calidad precio es una de las mejores opciones de su liga.

          Valverde (Real Madrid)

Los centrocampistas de gran fondo físico y agresividad en la presión son muy eficientes en FUT 21, ya que dan un gran equilibrio al equipo en esta zona del campo, y ayudan a robar el balón con mayor rapidez, y generar un mayor número de ocasiones de gol. Y, dentro de La Liga, Valverde TOTS es una de las mejores opciones en este sentido.

Con él, incomodaréis al rival cuando realice sus jugadas ofensivas, gracias a su incansable capacidad para recuperar el balón, a la vez que sumáis llegada al ataque de vuestro equipo.

          Jonathan Bamba (LOSC Lille)

Velocidad, agilidad de movimientos y cinco estrellas de filigranas otorgan a Bamba TOTS un poder ofensivo enorme, especialmente si os gusta abusar por banda con este tipo de jugadores. Sin embargo, no es efectivo solo en el costado, sino que también podréis utilizarle con eficiencia en la posición de delantero centro, demarcación en la que rinde de forma notable especialmente si practicáis un fútbol de contragolpe, para aprovechar ahí su velocidad y buscarle al espacio.

          Lacroix (Wolfsburgo)

Este defensor francés fue una de las sorpresas de los TOTS, futbolista casi desconocido pero que, con esta versión, pasó a ser uno de los centrales más efectivos. Al ser un central muy veloz, así como ágil para seguir los movimientos del contrario, casa a la perfección con el tipo de zaguero que tanto se usa en este modo de juego. Y, sumado a contundencia en el corte, le convierten en un central muy recomendable tanto para un conjunto de la Bundesliga, como para un híbrido con franceses.

          Mason Mount (Chelsea)

En lo que a rendimiento se refiere, Mount se convirtió en uno de los TOTS más solventes de su liga, mostrándose como un centrocampista con gran llegada al área contraria, quien puede repartir juego, así como finalizar las jugadas de su equipo, con la misma eficacia.

Es, por tanto, un centrocampista ofensivo muy recomendable si utilizáis la Premier League y no podéis haceros con las grandes estrellas de esa liga. Así, a cambio de una cantidad de monedas asequible, podréis fortalecer a la perfección esa zona del campo.

          Nani (Orlando City)

El hecho de jugar en la MLS hace que este jugador no sea tan utilizado en FUT 21, pero ese hecho no ha de hacernos pasar por alta que estamos ante uno de los atacantes más eficientes de este modo de juego.

Potente físicamente, con gran golpeo de balón con ambas piernas y un regate envidiable, será un jugador ideal para mejorar el potencial ofensivo de nuestro equipo, quién además rinde de maravilla en varias posiciones del ataque.

          Mukiele (RB Leipzig)

Otro de los laterales que se popularizaron en este modo de juego por su buen rendimiento como central, fue el francés Mukiele, cuya potencia física y buen robo de balón le valen para ser un defensor muy seguro en esa posición. Además, tiene buenos links, por lo que podéis utilizarle tanto para un equipo de su liga, como para híbridos con otros jugadores franceses.

          Romarinho (Al Ittihad)

Es cierto que, tras varios eventos, han aparecido futbolistas que superan en utilidad a Romarinho. Sin embargo, gracias a su precisión y rapidez de movimientos, y calidad para mover la pelota, sigue siendo un jugador muy divertido y eficaz, ideal para dar un toque diferente a la plantilla, o bien saltar desde el banquillo como revulsivo para remontar un partido.

Con estos futbolistas, tenéis grandes opciones para mejorar vuestros equipos en FIFA 21 Ultimate Team por un coste bajo.

Más adelante, con una nueva tanda de Vuelven los mejores, os mostraré otra lista de Gangas de FUT 21, para seguir disfrutando de grandes jugadores a precios económicos.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.