Los futbolistas con más Stats in Game de FIFA 21

Las Stats in Game, es decir, el grado de efectividad en cada faceta del juego de los parámetros que definen a los futbolistas de FIFA 21 sobre el campo, sirven para hacernos una idea de la solvencia de un jugador tanto en el aspecto ofensivo como defensivo. Y, más concretamente, un mayor número total en estas estadísticas nos ofrecen a futbolistas polivalentes que pueden aportar en ambas facetas.

En FIFA 21 Ultimate Team, más que en cualquier otra edición de este modo de juego, hemos visto el mayor número de futbolistas con IGS, dando forma así a jugadores espectaculares con los que marcar la diferencia en el terreno de juego.

Reserva FIFA 22

Para que podáis conocer quiénes son los futbolistas con mejores estadísticas y, por tanto, los más completos del juego, en este artículo veremos a los futbolistas con más Stats in Game de FIFA 21. Dichos jugadores, gracias a sus cualidades, son muy polivalentes, rindiendo a la perfección, claro está, en sus demarcaciones originales, pero también en otros puestos del campo.

En esta lista, como podéis ver, tenemos a Renato Sanches como el jugador con mejores Stats in Game, seguido de Acuña y Verratti. De hecho, argentinos e italianos son los que más presencia tienen, gracias a las cartas dinámicas que subieron de Media y estadísticas con las victorias de ambas selecciones en la Copa América y Eurocopa.

A continuación tenéis a los futbolistas con más Stats in Game de FIFA 21 Ultimate Team.

Los futbolistas con más Stats in Game de FIFA 21

 

Cabe destacar que nueve de estos jugadores son, de hecho, los jugadores con más Stats in Game de la historia de Ultimate Team, muestra del upgrade de estadísticas que ha hecho EA Sports en FIFA 21. De ediciones anteriores, solo Modric TOTY, carta de FIFA 19, entraría en dicha lista.

Si buscáis, pues, jugadores de gran solvencia sobre el terreno de juego, y que puedan actuar además en varias posiciones, estos futbolistas son las opciones más recomendables de este modo de juego.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.