Ya están disponibles Vuelven los Mejores 3 en FIFA 21

EA Sports continúa con el contenido de los FUTTIES para FIFA 21 Ultimate Team, y ahora ha sacado una nueva entrega de Vuelven los Mejores, tercera y última, mediante la cual salen de nuevo en sobres cartas especiales de anteriores eventos.

En Vuelven los Mejores 3 de FIFA 21 Ultimate Team como novedad con respecto a las anteriores entregas, salen en Packs los FOF y los Summer Stars, cartas dedicadas a la Eurocopa y la Copa América, y en las que encontramos varias de las cartas más interesantes de este modo de juego. Además, también salen otra vez jugadores del TOTW, TOTY y TOTS, teniendo así un total de 200 cartas especiales en sobres.

Banner FIFAntastic Pack 22

Abrir, por tanto, Packs ahora tienen más posibilidades de otorgar un gran premio para nuestro club, siendo así rentable previsualizar los sobres así como llevar a cabo Desafíos de Creación de Plantillas. De ese modo, si tenemos suerte podemos conseguir interesantes jugadores con los que mejorar nuestro equipo.

A través de este enlace podéis ver todas las cartas disponibles en Vuelven los Mejores 3 de FIFA 21 Ultimate Team.

Vuelven los Mejores 3 de FIFA 21 Ultimate Team

Estas cartas estarán disponibles en sobres durante dos semanas, así que aprovechad para buscarlas y dar un salto de calidad a vuestro equipo en este modo de juego.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Referencias/Enlaces

  1. FIFA 21. Las gangas del mercado #3 - FIFAntastic - […] 21 Ultimate Team que podéis fichar a un coste más bajo de lo habitual debido al lanzamiento de Vuelven…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.