Los centrales más rápidos de FIFA 22

En días anteriores, en los que EA Sports ha venido mostrando las primeras medias de los jugadores de FIFA 22, ha llamado la atención el upgrade en lo que al ritmo se refiere de muchos centrales, es decir, un aumento general en el ritmo que muchos defensores van a recibir en este juego.

Este cambio viene encaminado a evitar que, como en la edición anterior, los usuarios recurran a utilizar laterales como centrales, a fin de poner ahí jugadores más rápidos con los que contrarrestar a los delanteros veloces que abundan en este modo de juego. Esto ha levantando, como podéis imaginar, un gran hype en la comunidad por ver las estadísticas de los centrales.

Banner FIFAntastic Pack 22

Por ello, en este artículos os mostraré quiénes son los centrales más rápidos de FIFA 22. Así, veremos cuáles son los 20 jugadores de oro con más ritmo que militan en esta posición, ideales para darle un plus de velocidad a vuestra defensa en Ultimate Team.

A continuación podéis ver quiénes son los centrales más rápidos de FIFA 22.

Los centrales más rápidos de FIFA 22

Habrá que ver en la versión final, eso sí, si la velocidad compensa, en algunos casos, atributos defensivos bajos como presentan algunos de estos futbolistas. A buen seguro que queréis comprobarlo ya poniendo en liza a estos jugadores en el terreno de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.