Los jugadores con más Media de FIFA 22

EA Sports ha comenzado a mostrar las primeras medias y estadísticas de FIFA 22, calmando así, en parte, la sed de los usuarios de la próxima entrega de este videojuego de conocer las valoraciones de los futbolistas que estarán presentes en dicho juego.

Para comenzar, ha enseñado quiénes son los jugadores con más Media de FIFA 22, viendo así las cartas de los 22 futbolistas mejor valorados que encontraremos en el juego.

Banner FIFAntastic Pack 22

Un año más, Messi vuelve a ser el futbolista con más media del juego, contando con 93 puntos de media general, y unas estadísticas técnicas envidiables. Como novedad, en segundo puesto está Lewandowski, con 92 puntos, relegando a Cristiano Ronaldo al tercer puesto, en el cual empata con otros cuatro futbolistas, todos con 91 de media. Cabe destacar que es la media más baja que ha recibido el portugués en este juego desde hace más de una década. Con respecto al resto de la lista, no hay grandes novedades, salvo quizá la repentina llegada a la lista de Donnarumma, con el mayor upgrade de los futbolsitas que componen este Top 22.

A continuación podéis ver a los jugadores con más Media de FIFA 22.

Los jugadores con más Media de FIFA 22

En los próximos días iremos conociendo más medias de FIFA 22, hasta que ya, el próximo 23 de septiembre, EA Sports abra la base de datos del juego, y podamos ver así las medias y estadísticas de todos los futbolistas del juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.