FIFA 22. Predicción de los Ones to Watch

El vertiginoso mercado de fichajes al que hemos asistido este verano, en el que hemos visto, entre otros movimientos, la salida de Messi del FC Barcelona rumbo al París Saint-Germain o la vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United, tendrá su reflejo en FIFA 22 Ultimate Team, ya que los fichajes más destacados estarán representados en las cartas Ones to Watch.

En estos ítems dinámicos, aparecen jugadores de gran popularidad en el panorama futbolístico que han cambiado de club durante la ventana de traspasos, y de ahí que en FUT 22 encontraremos cartas OTW de primer nivel con la aparición de la mayoría de futbolistas que han sido protagonistas del mercado de fichajes.

Banner FIFAntastic Pack 22

A fin de que sepáis qué jugadores pueden aparecer en dicha versión, os traigo mi predicción de los Ones to Watch de FIFA 22 Ultimate Team, con los 23 futbolistas que, bajo mi criterio, podrían recibir tal versión. Hay que indicar que, para esta predicción, he tenido en cuenta el hecho de no incluir a más de dos jugadores de un mismo club y, del mismo modo, el hecho de que EA Sports siempre incluye en este tipo de eventos algunos futbolistas de menor media, pero también de gran interés.

A continuación tenéis la predicción de los Ones to Watch de FIFA 22 Ultimate Team al completo, y un breve comentario del porqué de su elección.

Predicción de los Ones to Watch de FIFA 22 Ultimate Team

  • Messi (París Saint-Germain): Tras 17 temporadas en el FC Barcelona, el mejor jugador de la historia de este club abandona la entidad, poniendo rumbo al PSG. El impacto de este fichaje, así como que dicho futbolista, posiblemente, seguirá contando con la media más alta del juego, son razones suficientes como para que aparezca en los OTW.
  • Cristiano Ronaldo (Manchester United): Después de los rumores que apuntaban a que el portugués podía recalar en el Manchester City, rival del United, finalmente el astro luso vuelve al club que le llevó a la fama. Su llegada a la Premier League, la liga más popular del juego, le hacen un fijo en este equipo.
  • Lukaku (Chelsea): El belga ha abandonado el Inter para regresar al Chelsea, club en el que ya militó hace varias temporadas. Su fichaje ha sido el segundo más caro del verano, lo que sumado a su probable upgrade de media y estadísticas, le convierten en otro jugador que seguramente obtenga tal versión.
  • Sergio Ramos (París Saint- Germain): Otra de las despedidas más emotivas del mercado ha sido la de Sergio Ramos del Real Madrid. Por popularidad y media, puede ser otro de los jugadores que salga en el equipo, aunque bien es cierto que hay otros fichajes del PSG que también tienen opciones.
  • Depay (FC Barcelona): El mercado de fichajes del FC Barcelona ha estado marcado más ventas de renombre, que en lo que a llegadas se refiere. Sin embargo, pese a ello el club azulgrana ha hecho fichajes interesantes, tales como Depay, quien ha de ser un fijo en los Ones to Watch.
  • Varane (Manchester United): Otro de los fichajes más destacados del verano ha sido el de Varane, otro central que se ha marchado del Real Madrid, y ha recalado en el Manchester United. Sin embargo, también hay otros jugadores interesantes que han llegado a dicho club y, por ello, podrían ocupar su puesto en los OTW.
  • Agüero (FC Barcelona): Un jugador más que podría salir del FC Barcelona es el argentino Agüero, que si bien no goza de las estadísticas de temporadas anteriores, sigue teniendo un gran cartel, lo que le podría otorgar una versión Ones to Watch.
  • Griezmann (Atlético de Madrid): Una de las sorpresas del final del mercado de fichajes fue la vuelta de Griezmann al Atlético de Madrid, traspaso motivado por la necesidad del FC Barcelona de liberar fichas en el club. Su calidad y repercusión mediática harán que esté en el equipo.
  • Alaba (Real Madrid): El futbolista austriaco es, hasta ahora, el único Ones to Watch confirmado de FIFA 22, de ahí que no haya dudas sobre su inclusión.
  • Sabitzer (Bayern de Munich): En su política de fichar a los jugadores más destacados de la Bundesliga, el club bávaro se ha hecho con los servicios de Sabitzer, siendo el traspaso de más renombre en esta liga durante el mercado.
  • Greaslish (Manchester City): El inglés ha sido el fichaje más caro de este mercado, llegando además a un club puntero como el Manchester City. Su inclusión en el equipo es casi segura.
  • Joaquín Correa (Inter): Dentro de los fichajes que ha realizado el Inter durante el verano, quizá el más interesante sea el del argentino, futbolista proveniente del Lazio que mejorará el ataque de su equipo.
  • Delaney (Sevilla FC): El futbolista danés contó con varias versiones especiales en el anterior juego, que unido a su buena temporada y, a priori, consiguiente upgrade de media y estadísticas, podrían otorgarle una versión OTW.
  • André Silva (RB Leipzig): El portugués fue uno de los jugadores más destacados de la Bundesliga la temporada pasada, llegando ahora a uno de los clubes que deberían disputarle al Bayern de Munich el título. La repercusión del traspaso podría motivar su elección para entrar en el equipo.
  • Upamecano (Bayern de Munich): Otro de los jugadores que han abandonado el RB Leipzig para poner rumbo a Munich ha sido Upamecano, central ya muy popular en FUT por su capacidad física. Cuenta, por ello, con muchas opciones para recibir este ítem especial.
  • De Paul (Atlético de Madrid): La excelente campaña del argentino le ha hecho llegar al club colchonero, club en el que mostrar su excelente calidad. Eso sí, otros recién llegados al Atlético de Madrid también tienen opciones de salir en los OTW en detrimento de este jugador.
  • Locatelli (Serie A): El italiano fue una de las sensaciones de la temporada pasada en su liga, así como en la Eurocopa, en la cual consiguió el título con su selección. Su figura, y el poco número de fichajes de calidad de la Juventus en este mercado, podrían hacer que sea elegido para estar en este equipo.
  • Dumfries (Inter): Este futbolista se hizo muy popular en la anterior entrega del juego gracias a sus cartas especiales en FUT. Este hecho, así como su buen fondo físico, algo muy valorado por EA Sports para este modo de juego, deberían permitirle estar en los Ones to Watch.
  • Malen (Borussia de Dortmund): Rápido y habilidoso, Malen llega a una de las principales ligas de Europa, hecho que permitirá a los usuarios de FUT probarle con más asiduidad. Su mayor uso, así como buenos links, probablemente hagan que esté presente en el equipo.
  • Konaté (Liverpool): El club inglés no ha se prodigado en este mercado de fichajes, siendo su principal adquisición este central francés. Eso sí, sus buenas estadísticas le han de convertir en uno de los jugadores de partida de los Ones to Watch.
  • Daka (Leicester): Prácticamente un desconocido aún en el panorama futbolístico europeo, este delantero se convertirá en un futbolista muy utilizado de la Premier League en FUT. De ahí que tengas opciones de obtener este ítem especial.
  • Camavinga (Real Madrid): Una de las sorpresas del mercado de fichajes fue la llegada de Camavinga al Real Madrid, futbolista de gran talento y proyección, muy del gusto además de EA Sports por estilo de juego. Este hecho, y que el Real Madrid sea uno de los patrocinadores del juego, le hacen casi un fijo en el equipo.
  • Abraham (AS Roma): Más que por repercusión del fichaje de Abraham a la Roma, que en la Serie A no haya habido excesivos fichajes de calidad, puede provocar que entre en el equipo, y tener así un jugador más de dicha liga en los Ones to Watch.

Os recordamos que los Ones to Watch llegarán a FIFA 22 Ultimate Team en los primeros días del juego. Y si queréis probar todas estas cartas, y tener un equipazo en FUT 22, sin necesidad de comprar FIFA Points, gracias a nuestro canal de Tradeo podréis conseguirlo de manera rápida y sencilla.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.