FIFA 22. Predicción de Medias: París Saint-Germain

Uno de los equipos que más expectación genera para la próxima temporada es el París Saint-Germain, ya que, a su sobresaliente plantilla, le ha unido varios jugadores de primer nivel, comandados todos, como principal estrella, por Leo Messi.

Por ese motivo, son muchos los fans de este conjunto que quieren ver el nivel que puedan tener sus futbolistas en FIFA 22 y, por ello, os traigo mi predicción sobre las Medias y estadísticas que pueden tener en este juego.

Banner FIFAntastic Pack 22

En esta predicción, quizá llame la atención el posible downgrade de dos de sus estrellas, Neymar y Sergio Ramos, pero debido a que ambos han estado lesionados gran parte de la temporada, lo normal es que vean una bajada en su nivel dentro del juego. Por su parte, sus otras dos estrellas, Messi y Mbappé, creo que mantendrían la misma Media, aunque sí podría haber cambios en algún atributo.

A continuación tenéis la predicción de Medias del París Saint-Germain de FIFA 22 al completo.

Predicción de Medias del París Saint-Germain de FIFA 22 Ultimate Team

Veremos finalmente cuáles son las medias de estos futbolistas, y si responden a la expectativa que han levantado entre los usuarios de la próxima entrega de este juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.