FIFA 22. Predicción de Medias: Real Madrid

A menos de un mes de que salga al mercado FIFA 22 y conozcamos, entre otras cosas, las valoraciones de los jugadores presentes en este videojuego, he querido hacer una predicción de medias y estadísticas de los principales futbolistas que veremos en dicho juego.

De esta manera, os mostraré la predicción de los jugadores de varios de los clubes más populares de Europa, mostrándoos cuáles pueden ser, bajo mi punto de vista, las estadísticas que tendrán en sus cartas de FIFA 22. Para ello, he tenido en cuenta, claro está, su rendimiento durante la anterior campaña.

Banner FIFAntastic Pack 22

Para comenzar, veremos la predicción de Medias del Real Madrid de FIFA 22, mostrándoos las cartas de 18 jugadores de este club. En esta predicción, indico tanto la Media como las estadísticas que podrían tener, además de remarcar, con signos y colores diferentes, si mejorarían o empeorarían con respecto a sus cartas de FIFA 21.

Cabe remarcar que si bien el Real Madrid no obtuvo ningún título la temporada anterior, el buen rendimiento de varios de sus jugadores le llevaron a luchar por el título de liga hasta la última jornada, y a las semifinales de la Champions League, todo incluso teniendo un gran número de lesiones durante la campaña. De ahí que, más de la mitad de los futbolistas de esta predicción, podrían mejorar su media en FIFA 22.

A continuación tenéis la predicción de Medias del Real Madrid de FIFA 22.

Predicción de Medias del Real Madrid de FIFA 22

En siguientes artículos veremos predicciones de medias de jugadores de otros clubes de primer nivel, así que estad atentos para conocer qué estadísticas podrían tener en FIFA 22.

Además, os recuerdo que si queréis probar a los mejores jugadores de FIFA 22 Ultimate Team sin gastar dinero en FIFA Points, gracias a nuestro canal de Tradeo podréis conseguirlo de manera rápida y sencilla.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Referencias/Enlaces

  1. FIFA 22. Predicción de Medias: FC Barcelona - FIFAntastic - […] con las predicciones de Medias de cara a FIFA 22, y tras ver las estadísticas que podrían tener en…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.