FIFA 22. Predicción del Team of the Week #01

El próximo miércoles, día 22 de septiembre, saldrá el primer Equipo de la Semana de FIFA 22 Ultimate Team, en el cual aparecerán, en versión In Form, los jugadores más destacados de la anterior jornada de liga de los campeonatos presentes en este modo de juego. Y, como es habitual, os traemos la predicción con los futbolistas que podrían aparecer en dicho Team of the Week.

Sin embargo, antes de ver la predicción del TOTW 1 de FIFA 22 Ultimate Team, quiero explicar una novedad que introducirá EA Sports este año referente a estos equipos. En FUT 22, algunos jugadores en cuya carta normal tengan 80 puntos de media, o menos, podrán recibir un boost especial. Es decir, recibirían una doble mejora, haciendo así que su carta IF sea aún más interesante. Eso sí, es difícil saber qué jugadores tendrían dicho boost, ya que será a decisión de EA Sports.

Banner FIFAntastic Pack 22

Ahora sí, vamos a hablar sobre qué futbolistas podrían tener una versión In Form esta semana, Dentro de los que cuentan con más posibilidades, destacan Haaland, con un doblete en la victoria de su equipo, Vinicius, con gol y asistencia contra el Valencia, y Kimmich, también con dos goles en la victoria del Bayern de Munich. Junto a ellos, otros futbolistas que tendrían buenas cartas serían Skriniar, Sarr y David Neres.

A continuación tenéis la predicción del TOTW 1 de FIFA 22 Ultimate Team al completo.

Predicción del TOTW 1 de FIFA 22 Ultimate Team

Hay que indicar que el símbolo que veis junto a algunas cartas de esta predicción es debido que aún no se sabe qué media y estadísticas tendrán en FIFA 22. Por ello, para la predicción me he basado en la media que tenían en la edición anterior del juego.

El miércoles comprobaremos qué jugadores salen finalmente en el primer TOTW de FIFA 22, y si encontramos futbolistas de primer nivel que hagan más atractivo el equipo en este modo de juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.