FIFA 22. Mi equipazo de 1,5 millones de monedas

La alta competitividad del modo Ultimate Team, hace necesario contar con un equipo de primer nivel, para poder hacer así frente a los rivales que nos encontramos, y llegar más lejos en cada una de sus modalidades.

Para ello, claro está, es necesario conseguir millones de monedas, pero además, hay que saber qué jugadores van mejor sobre el terreno de juego, a la vez que combinamos de manera inteligente a estos futbolistas para que nuestro conjunto esté bien compensado en ataque y en defensa.

Banner FIFAntastic Pack 22

Muestra de ello es el equipazo en FIFA 22 Ultimate Team que os muestro en este vídeo, un híbrido con jugadores de la Premier League en su mayoría, perfecto para competir en este modo de juego.

Este conjunto, con un valor de 1.500.000 de monedas, es una mezcla perfecta de físico y calidad, tanto en lo que al robo de balón se refiere, como a la hora de crear jugadas de gol. A continuación tenéis el vídeo.

 

Si queréis conseguir equipos como este en FUT 22 de manera sencilla y rápida, en nuestro canal de Tradeo os enseñamos cómo conseguir millones de monedas, y poder fichar así a los futbolistas más exclusivos de este modo de juego.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.