FIFA 22. Equipo 1 de los Ones to Watch

El pasado viernes, dio comienzo el evento de los Ones to Watch en FIFA 22 Ultimate Team, en el cual aparecen un nuevo tipo de cartas en este modo de juego.

Los jugadores que aparecen en este tipo de ítems han sido elegidos por haber cambiado de club durante el mercado de traspasos, es decir, son fichajes destacados. Además, estas cartas son dinámicas, es decir, pueden subir de media y estadísticas.

Banner FIFAntastic Pack 22

Una carta Ones to Watch de FIFA 22 puede subir de media de dos formas:

  • Si el jugador representado en dicha carta consigue una carta In Form, MOTM, Héroe, Breaking Record o TOTT.
  • Si el club de dicho futbolista gana cinco partidos de diez en liga, contando desde el 1 de octubre de 2021.

Hay que indicar que si, por ejemplo, una carta especial que haga que se actualice de media la OTW, viene en una demarcación diferente, la posición de su carta dinámica no cambia. Solo lo hace de media y estadísticas.

Junto con el inicio de este evento, también está disponible en sobres el Equipo 1 de los Ones to Watch de FIFA 22 Ultimate Team. Éste comenzó con 11 futbolistas, uniéndose ayer lunes tres jugadores más que pueden salir en sobres en dicha versión. Como futbolistas más destacados, encontramos a Cristiano Ronaldo, Varane, Hakimi y Upamecano.

A continuación tenéis el Equipo 1 de los Ones to Watch de FIFA 22 Ultimate Team al completo.

Equipo 1 de los Ones to Watch de FIFA 22 Ultimate Team

Del mismo modo, además de los ítems disponibles en sobres, podréis conseguir otros jugadores en versión Ones to Watch tanto a través de los objetivos de este modo de juego, como de los Desafíos de Creación de Plantillas.

Ya podéis, por tanto, comenzar a buscar este tipo de cartas, y mejorar así vuestro club en este modo de juego.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. Avatar

    Hola crack, puede que no este funcionando el bonus por tener entrenadores? aplico contrato a los jugadores pero queda con 0% a pesar de todos los entrenadores que tengo con porcentaje de negociacion. Saludos amigo.

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola amigo.

      Sí que funciona, se aplican, pero está mal visualmente, o sea, por 0%. Pero luego sí que se aplica.

      Saludos.

      Publicar una respuesta

Referencias/Enlaces

  1. FIFA 22. Predicción del Team of the Week #03 - FIFAntastic - […] In Form, podríamos tener a De Bruyne, Luis Suárez, Locatelli, que actualizaría su versión Ones to Watch, y Hwang…
  2. FIFA 22. Segundo equipo de los Ones to Watch - FIFAntastic - […] recordar que estas cartas son dinámicas, es decir, suben de media y estadísticas en función de una serie de…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.