FIFA 22. Equipo 2 Camino a las eliminatorias

Ya está disponible el Equipo 2 Camino a las eliminatorias en FIFA 22 Ultimate Team, una nueva entrega de estas cartas dinámicas dedicadas a las competiciones europeas.

Cabe recordar que los jugadores presentes en estos ítems pueden recibir dos mejoras diferentes, las cuales van en función de determinados objetivos que consigan sus clubes en la fase de grupos de la Champions League, la Europa League y la Conference League.

Banner FIFAntastic Pack 22

En esta segunda entrega, encontramos como jugadores más destacados a Reus, De Jong, Werner y Fred, futbolistas con unas estadísticas que mejoran notablemente a sus versiones normales, las cuales, de por sí, eran muy efectivas en este modo de juego.

A continuación tenéis el Equipo 2 Camino a las eliminatorias de FIFA 22 Ultimate Team al completo, en el cual están los futbolistas que salieron el pasado viernes, y los que se añadieron el domingo.

Equipo 2 Camino a las eliminatorias de FIFA 22 Ultimate Team

Podéis conseguir estos jugadores en sobres hasta el próximo miércoles. Además, hay más jugadores RTTK disponibles en los objetivos, así como en Desafíos de Creación de Plantillas en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.