FIFA 22. Equipo de plata con jugadores franceses

Al igual que en la edición anterior del juego, en FIFA 22 también podremos conseguir, mediante los objetivos de Ultimate Team, cartas In Form de jugadores de plata para nuestro, una recompensa muy atrayente para los amantes de utilizar futbolistas de esta categoría.

Como podéis imaginar, para cumplir estos objetivos, deberemos utilizar un equipo compuesto íntegramente por jugadores de plata. Y para ayudaros a encontrar una plantilla de dicha categoría que vaya bien en el juego, os conjunto de gran rendimiento que cumple estos requisitos.

Banner FIFAntastic Pack 22

Este equipo de plata para FIFA 22 Ultimate Team está formado por jugadores franceses, país que aporta un gran número de futbolistas físicos a este modo de juego, una cualidad clave para partidos contra plantillas de esta categoría.

Dicho plantel jugará bajo la formación 4-2-3-1 (2), ideal para practicar un fútbol de contragolpe. Sin embargo, también se puede adecuar a la formación 4-2-3-1, por si queréis que los atacantes jueguen de un modo más compacto, y así tocar con más facilidad.

A continuación tenéis el equipo de plata para FIFA 22 Ultimate Team.

Equipo de plata para FIFA 22 Ultimate Team

Este conjunto es algo caro, sí, pero es el precio a pagar por contar con uno de los mejores equipos de plata de FIFA 22 Ultimate Team. Por ello, os ayudará a competir a mayor nivel, y conseguir así completar los objetivos con mayor facilidad.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.