FIFA 22. Equipo para FUT Champions #1

Hoy da comienzo la Jornada 1 de FUT Champions de FIFA 22, primera edición del torneo más competitivo de Ultimate Team, el cual, hay que decirlo, no viene exento de polémica debido al nuevo sistema de clasificación para dicho evento.

Para aquellos que vayáis a competir en él, os traigo un equipo diseñado para esta competición. Éste, pese a no tener un precio elevado, da un gran rendimiento sobre el campo, gracias a su combinación de físico y calidad.

Banner FIFAntastic Pack 22

En este conjunto, eso sí, haremos un cambio de formación nada más comenzar el equipo. El motivo, salvar la química inicial, ya que queremos partir con dos extremos, pero luego pasar a una formación de tres MCOs. Así, partirán con buena química, y no se resentirá su rendimiento durante el partido.

Veamos el equipo para la Jornada 1 de FUT Champions de FIFA 22.

          Equipo inicial y cambio en el minuto uno

Al saltar al campo, lo haremos bajo la formación 4-2-3-1 (2), la cual nos permitirá contar con Mahrez y Saint-Maximin, dos extremos, en el equipo con buena química.

Jornada 1 de FUT Champions de FIFA 22

Una vez eche a rodar el balón, pasaremos a la formación 4-2-3-1. Como veis, en realidad el cambio parece poco relevante, sin embargo, con esta variación podréis practicar un fútbol más compacto y ofensivo, mejorando así vuestro nivel de juego en el terreno de juego, y pudiendo conseguir así un mayor número de victorias.

Como podéis ver, tanto en defensa, como con respecto a los dos mediocentros defensivos, apostamos, además de por jugadores buenas estadísticas defensivas, claro está, por futbolistas con gran fondo físico y velocidad, fundamental para hacer frente a los delanteros con ritmo que os encontraréis en este torneo.

Mientras, arriba, ubicamos a jugadores con agilidad y gran calidad para mover el balón, como Foden, Mahrez y Saint-Maximin. Y junto a ellos, un punta como Werner, perfecto para convertir las ocasiones de gol.

Jornada 1 de FUT Champions de FIFA 22

En definitiva, es un equipo asequible en lo que a monedas se refiere, pero con un gran poder competitivo. Así, aunque tengáis un presupuesto limitado, podréis saltar al campo con garantías en esta competición.

Os recuerdo que si queréis conseguir millones de monedas en FIFA 22 Ultimate Team, con las que poder tener equipos de primer nivel para utilizar en FUT Champions, en nuestro canal de Tradeo os enseñamos cómo hacerlo de forma rápida y sencilla.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. Avatar

    Hola, me podrias hacer un equipo con haaland y martial de hasta unos 200k?

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.