FIFA 22. Equipo para los Fundamentos de la Eredivisie

EA Sports ha comenzado a lanzar los Fundamentos de Plantillas de FIFA 22 Ultimate Team, jugadores en versión especial de determinadas ligas que podéis conseguir a través de los objetivos de este modo de juego.

Para empezar, ya podéis conseguir a cuatro jugadores de la Eredivisie, los cuales se encuentran en los Hitos de FIFA 22 Ultimate Team. Están divididos en dos grupos, por así decirlo, ya que uno hay que conseguirlo online, y los otros offline.

En primer lugar, para conseguir a Mac-Intosch, habrá que cumplir una serie de objetivos en Fundamentos del Fútbol, modalidad disponible en los amistosos online. Dicho modo tiene los siguientes requisitos:

  • Media del equipo: Máximo 78.
  • Jugadores de la misma liga: Mínimo 7.
  • Jugadores de bronce: Exactamente 0.
  • Jugadores de 89 de media o más: Exactamente 0.

Por su parte, para conseguir a Openda, Bijlow y Owusu, habrá que realizarlo a través de Squad Battles. En este caso, así como para el otro jugador, deberéis utilizar al menos siete futbolistas de la Eredivisie en vuestra plantilla.

Banner FIFAntastic Pack 22

Para ayudaros a conseguir estos jugadores de los Fundamentos de la Eredivisie de FIFA 22 Ultimate Team, os traigo un equipo ideal para ello. Éste cumple con los requisitos necesarios, además de ser una opción competitiva para poder completar todos los objetivos de manera rápida y sencilla.

A continuación tenéis el equipo para los Fundamentos de la Eredivisie de FIFA 22 Ultimate Team.

Fundamentos de la Eredivisie de FIFA 22 Ultimate Team

Cabe indicar que, como para Squad Battles no se exige una media máxima, para los objetivos de ese modo podéis contar en el banquillo con jugadores de mayor calidad, los cuales dar entrada durante el partido para competir mejor.

Ya podéis, por tanto, comenzar a cumplir estos desafíos, y conseguir estos jugadores de una liga menos utilizada, sí, pero con unas estadísticas muy interesantes. De ese modo, podréis utilizarlos para probar algo diferente en este modo de juego.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Referencias/Enlaces

  1. FIFA 22. Equipo para los Fundamentos de la EFL - FIFAntastic - […] anteriormente EA Sports lanzó los jugadores de los Fundamentos de ligas de la Eredivisie y la Liga de Portugal,…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.