Consigue un jugador de Nueva Generación en FIFA 22

EA Sports ha presentado a los jugadores de Nueva Generación de FIFA 22, ítems especiales para jóvenes talentos del fútbol preparados para dejar su huella a nivel mundial.

Estos futbolistas se podrán conseguir de manera gratuita en Ultimate Team. Para ello, simplemente deberéis jugar a FIFA 22 entre el 15 de diciembre y el 14 de enero, es decir, por conectarse entre esas fechas, recibiremos un sobre en el que nos saldrá uno de estos jugadores en versión intransferible. Dicho ítem lo recibiréis a partir del 15 de diciembre, en función del día que juguéis.

Banner FIFAntastic Pack 22

Los futbolistas que aparecen esta versión son Mbappé, Camavinga, Jude Bellingham, Phil Foden, Christian Pulisic y Theo Hernández. Con respecto a sus estadísticas, éstas corresponderán a la habilidad de cada jugador en un momento decisivo.

A través de este enlace tenéis más información sobre estos ítems.

Jugador de Nueva Generación de FIFA 22 Ultimate Team

Es sin duda una buena noticia para los fans de FIFA 22 Ultimate Team, ya que podrán mejorar sus plantillas con uno estos jugadores.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. Si te gustan los juegos de fútbol te recomiendo FootballTeam. Este juego es un mánager de fútbol en línea. El juego es realmente genial y te recomiendo que juegues: https://acortar.link/Z9dGsn

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.