FIFA 22. ¿Qué jugador Trasfondo elegir de la Temporada 1?

La recompensa más interesante de la Temporada 1 de FIFA 22 Ultimate Team, al llegar al nivel 30, son los jugadores Trasfondo entre los que podemos elegir, versiones especiales que mejoran el rendimiento de los futbolistas de dichas cartas.

Sin embargo, en esta primera temporada, ninguno de los futbolistas entre los que podemos escoger, son verdaderamente interesantes, ya que al hecho de jugar en ligas menores, se une que no cuentan con unas estadísticas especialmente llamativas.

Banner FIFAntastic Pack 22

Por ese motivo, quiero daros mi opinión sobre qué jugador Trasfondo de la Temporada 1 de FIFA 22 Ultimate Team elegir entre Pedro Porro, Davidson y Bou. Para ello, he tenido en cuenta el rendimiento que dan, así como su utilidad de cara a usarlos en Desafíos de Creación de Plantillas.

A continuación tenéis mi opinión sobre cuál es el jugador Trasfondo más interesante de la Temporada 1.

Jugador Trasfondo de la Temporada 1 de FIFA 22 Ultimate Team

Esperemos que en la Temporada 2 tengamos opciones más interesantes, con las que poder dar un salto de calidad a nuestros equipos en este modo de juego.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.