FIFA 22. Equipo para conseguir a Oxford

EA Sports ha comenzado a lanzar en FIFA 22 Ultimate Team los jugadores de liga, es decir, futbolistas en versión especial que podéis conseguir, de forma gratuita, a través de los Hitos de este modo de juego.

El primer futbolista que encontramos en dicha versión es Oxford, central de la Bundesliga al cual le han otorgado 84 puntos de media. Para hacerse con este jugador, habrá que cumplir una serie de objetivos.

Dichos objetivos habrá que llevarlos a cabo en Obra Maestra Directiva, modalidad de amistosos online que tiene los siguientes requisitos:

  • Valoración media del equipo: Máximo 77.
  • Jugadores de 88 de media o más: Máximo 1.
  • Jugadores cedido: Máximo 1.
  • Jugadores de Media 74 o menos: Exactamente 0.

Banner FIFAntastic Pack 22

Debido a lo exigente de los requisitos, es complicado encontrar una plantilla competitiva con la cual poder afrontar este reto. Por ello, os traigo un equipo ideal para ello, ya que además de respetar estas objeciones, da un gran rendimiento sobre el terreno de juego. Y, además, posee un precio bajo.

A continuación tenéis el equipo para conseguir a Oxford en FIFA 22 Ultimate Team.

Oxford en FIFA 22 Ultimate Team

Es cierto que se requiere jugar un gran número de partidos, y que el jugador tampoco cuenta con unas estadísticas muy destacables. Pero, de cara a utilizarlo en los swaps de este modo de juego, sí puede ser una carta útil. De ahí que merezca la pena completar los objetivos y hacerse con ella en este modo de juego.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.