Compite en el torneo de FIFA 22 para Castilla-La Mancha

La JCCM ha lanzado un torneo exclusivo para los jugadores y jugadoras de Castilla-La Mancha con el videojuego FIFA 22, competición que se desarrollará en la plataforma PlayStation 4, y que establecerá quién es el dominador del juego más popular de fútbol en esta comunidad.

Este torneo, organizado por la compañía ESL, plataforma líder del mundo de eSports, y en colaboración con Fejuves, constará de una fase clasificatoria online por cada una de las provincias de dicha comunidad, es decir, Cuenca, Toledo, Guadalajara, Albacete y Ciudad Real. Los jugadores/as con mejores resultados en esta fase, pasarán a la final, la cual será presencial y se disputará el 21 de diciembre en el cine de Puertollano.

En este torneo de FIFA 22 para Castilla-La Mancha, podrá participar cualquier persona mayor de 10 años, y estén empadronados en cualquiera de las provincias de Castilla-La Mancha.

El plazo de inscripción se abre desde hoy, estando activo hasta un día diferente en función de cuándo comience la competición en cada una de las provincias. A continuación tenéis dichas fechas de inicio de los torneos, así como los enlaces para inscribiros en cada uno de ellos y las fechas máximas para inscribiros:

Torneo de FIFA 22 para Castilla-La Mancha

A todos aquellos que estéis interesados en participar, recalcar que a través del Discord de ESL podéis consultar cualquier duda en este torneo.

Este torneo es, sin duda, una excelente oportunidad para que los residentes de esta comunidad demuestren su nivel competitivo en FIFA 22, uno de los videojuegos con mayor presencia en los eSports en nuestro país.

Del mismo modo, es una muestra más del auge de los eSports en España, y siendo de aplaudir que organismos como la JCCM incentiven actividades como este torneo, que ayudan aún más a crecer a la competición de videojuegos.

Os deseamos suerte a todos los participantes, y os animamos a todos los jóvenes de Castilla-La Mancha a formar parte de un torneo tan exclusivo.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.