FIFA 22. Equipo para conseguir a Everton Versus

Como parte del contenido del evento Versus de FIFA 22 Ultimate Team, podemos conseguir jugadores en dicha versión a través de los objetivos de este modo de juego. Uno de ellos es Everton, futbolista del Benfica, y del cual podemos obtener una carta muy interesante de manera gratuita. Además, podremos escoger la versión que queramos dentro de las opciones Fire y Ice.

Para ello, tendremos que cumplir una serie de objetivos en la modalidad de Amistosos online Rivales de renombre, debiendo utilizar en este caso un equipo formado íntegramente por jugadores brasileños.

Banner FIFAntastic Pack 22

Para que podáis cumplir estos objetivos con mayor facilidad, y sin malgastar una gran cantidad de monedas, os traigo un conjunto diseñado para ello.

A continuación tenéis el equipo para conseguir a Everton Versus en FIFA 22 Ultimate Team.

Equipo para conseguir a Everton Versus en FIFA 22 Ultimate Team

Sobre si escoger a la versión Fire o Ice de Everton, es recomendable escoger la carta Ice, ya que gracias a su mejora en el disparo podréis sacarle más partido en el juego ofensivo.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Referencias/Enlaces

  1. FIFA 22. Equipo para conseguir a Tagliafico Versus - FIFAntastic - […] anteriormente veíamos un equipo para conseguir a Everton Versus en FIFA 22 Ultimate Team, ahora haremos lo propio con…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.