FIFA 22: Jugadores baratos y recomendados para el Ultimate Team

Sabemos lo que nos encanta el Ultimate Team. Y sabemos que no siempre es sencillo iniciar un proceso de registro y ganar desde temprano.

Por esta razón, se recomienda que las primeras inversiones sean de jugadores realmente efectivos, los cuales no demanden muchas monedas y sean capaces de brindar un rendimiento alto a lo largo de varios partidos.

Aquí te dejamos algunos de los nombres más interesantes en FIFA 22:

  • Daniel James – 77 – Leeds United

Por tan solo 850 monedas es posible conseguir un MD con 95 de ritmo. Además, hace vida en la Premier League, por lo que puede ser un primer paso ideal para armar un equipo con las estrellas de Inglaterra. Tiene 70 en tiro, que no está nada mal, 76 en regate y 69 pases. En fin, es un futbolista que puede tener mucha utilidad en varios partidos. Totalmente recomendado.

  • Rodrigo de Paul – 82 – Atlético de Madrid

Tanto en la vida real como en FIFA, Rodrigo de Paul está siendo un futbolista que da mucho de qué hablar. Incluso ha sido incluido en algún equipo de FUT Champions por sus buenos valores. Tiene 82 de media y se puede conseguir a cambio de unas 1.000 monedas. Además, para ser un MC, tiene un ritmo superior a la media, con 78, y también es bueno en tiros, pases y regates.

  • Noni Madueke – 77 – PSV

Ya se sabe que con holandeses o un equipo de Eredivisie se pueden conseguir cosas muy positivas, pues se trata de cartas económicas y que pueden ofrecer un gran potencial. Uno de los futbolistas más recomendados es Noni Madueke, un espectacular ‘rara avis’ en el mundo del fútbol. Él es un MD que cuenta con 77 de media, 90 de ritmo y 81 de tiro, por lo que es bastante propenso a anotar desde afuera del área tras superar en velocidad.

  • Patson Daka – 77 – Leicester City

Otro futbolista ideal para un equipo de Premier League ‘low cost’ es el delantero Patson Daka, que tiene 77 de media y nada más y nada menos que 93 de ritmo. Es decir, casi ningún defensor podrá pararlo ante pases al espacio, por lo que es un arma muy potente para combinar con algún buen lanzador de los que abundan en Inglaterra.

  • Jack Grealish – 84 – Manchester City

Jack Grealish se puede conseguir por unas 4.500 monedas, pero es un futbolista que incluso tiene cabida en los mejores equipos de Premier League. Sin tener números tan bestiales como Sadio Mané, maneja una media de 84 con buen ritmo (80), remates (76) y regates (88).

Tiene todo para ser bastante productivo por sí mismo, además de tener capacidades para abastecer con frecuencia a los delanteros.

  • Mario Hermoso – 82 – Atlético de Madrid

Mario Hermoso es una de las ‘gangas’ que ofrece el FIFA 22 al armar equipos de españoles, puesto que tiene una media de 82, es un central muy sólido y hábil para asociarse a diferentes alturas, y puede conseguirse por tan solo 850 monedas.

No está nada mal para iniciar el juego con él y luego intentar fichar a los zagueros del Real Madrid, aunque en ocasiones varios jugadores le han sacado el máximo provecho y lo han conservado en equipos top.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.