Una de las novedades de las cartas Versus en FIFA 22 Ultimate Team es que los jugadores representados en estas cartas tienen dos versiones distintas, Fuego o Hielo. La diferencia entre una y otra es pequeña, ya que poseen la misma media, variando solo en dos atributos.
Sin embargo, pese a que son cartas muy parecidas, y de cara a utilizar uno de estos futbolistas en vuestro equipo, hay que saber elegir cuál de las dos versiones es la más adecuada.
Teniendo en cuenta las cualidades de cada jugador, y su demarcación, es mejor apostar por la mejora en un atributo, en detrimento de otro, ya que eso ayudará a sacarle más partido sobre el terreno de juego. Por ello, en este artículo veremos cuál es, en mi opinión, la versión ideal para cada uno de estos jugadores.
A continuación tenéis indicado si es mejor elegir Fuego o Hielo en FIFA 22 Ultimate Team para cada todos los futbolistas que cuentan con dicha versión.
Si vais a haceros con alguno de ellos, ya sea transferible o intransferible, tened en cuenta esta recomendación. De ese modo, tendréis la versión más efectiva de dichos jugadores en este modo de juego.