FIFA 22. Intercambios de Iconos 1

Ya están disponibles los Intercambios de Iconos 1 de FIFA 22 Ultimate Team, mediante los cuales podremos conseguir, de manera gratuita, futbolistas en versión Icono, así como sobres, para este modo de juego.

Este sistema funciona igual que en ediciones del título. Tendremos que conseguir tokens o fichas, las cuales obtendremos cumpliendo una serie de objetivos, y que podremos canjear por los premios disponibles.

Banner FIFAntastic Pack 22

Para que podáis conseguir todas las fichas disponibles, y haceros así con los premios más interesantes, en este artículo veremos todo lo relativo a los Swaps 1 de FIFA 22 Ultimate Team, tanto los premios, como la forma de obtener los tokens.

Veamos toda la información al respecto.

          Número de fichas y fechas

Nuevamente, podremos conseguir un total de 18 tokens en FIFA 22 Ultimate Team. Éstos estarán repartidos en dos tandas de 9 fichas, que podremos conseguir en las siguientes fechas:

  • Primera tanda: Del 15 de diciembre al 10 de enero.
  • Segunda tanda: Del 10 de enero al 7 de febrero.

Intercambios de Iconos 1 de FIFA 22 Ultimate Team

Hay que indicar que debéis conseguir estas fechas antes de terminar dichas fechas, ya que luego no estarán disponibles.

          Premios

En total, tendremos un total de 16 premios disponibles. De entre todos ellos, tendréis que escoger en función del número de fichas que hayáis conseguido, así como de vuestras preferencias sobre el tipo de recompensa en cuestión.

Premios Intercambios de Iconos 1 de FIFA 22 Ultimate Team

 

Del mismo modo que con las fechas para conseguir las fechas, tendréis que canjear los tokens antes de finalizar estos Swaps, es decir, como máximo el 7 de febrero.

          Tokens

A continuación tenéis la forma de conseguir cada uno de los 18 tokens disponibles en los Intercambios de Iconos 1 de FIFA 22 Ultimate Team:

  1. Udahl: Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores Plata en tu once inicial.
  2. Arokodare: Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores de la Eredivisie en tu once inicial.
  3. Perez: Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores argentinos en tu once inicial.
  4. Al Zoaed: Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores brasileños en tu once inicial.
  5. Brenden: Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores de primera adquisición en tu once inicial.
  6. Holohan: Gana 13 partidos de la Jornada.
  7. Cantú: Gana 6 partidos, marca con tiros de calidad en 6 partidos y asiste en 10 partidos con jugadores de la Premier League en el amistoso de FUT en directo: Una liga.
  8. Lin Liangming: Gana 6 partidos, marca en 10 partidos y asiste con un pase al hueco en 5 partidos con jugadores de La Liga en el amistoso de FUT en directo: Una liga.
  9. Harper: Gana 6 partidos, marca en 10 partidos y asiste con un pase al hueco en 5partidos con jugadores de la Serie A en el amistoso de FUT en directo: Una liga.
  10. Kapo: Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores Plata en tu once inicial.
  11. Bassoing: Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores del EFL Championship en tu once inicial.
  12. Burrows: Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores de la Liga Portugal en tu once inicial.
  13. Liu Jian: Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores italianos en tu once inicial.
  14. Granath: Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores de primera adquisición en tu once inicial.
  15. Swidzikowski: Gana 13 partidos en FUT Champions.
  16. Gerken: Gana 6 partidos, marca con tiros de calidad en 6 partidos y asiste en 10 partidos distintos en el amistoso de FUT en directo: Una liga, con al menos 8 jugadores de la Premier League de la Premier League de primera adquisición en tu once inicial.
  17. Whang Byeonggeun: Gana 6 partidos, marca en 10 partidos y asiste con un pase al hueco en 5 partidos distintos en el amistoso de FUT en directo: Una liga, con al menos 8 jugadores de la Premier League de la Bundesliga de primera adquisición en tu once inicial.
  18. Lund: Gana 6 partidos, marca en 10 partidos y asiste con un pase al hueco en 5 partidos distintos en el amistoso de FUT en directo: Una liga, con al menos 8 jugadores de la Ligue 1 de la Premier League de primera adquisición en tu once inicial.

Ampliaremos esta lista cuando salgan los siguientes tokens. Por ello, estad atentos para saber cómo conseguirlos todos, y aspirar así a los mejores premios para vuestro club en este modo de juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. es posible q se pudiera volver a activar el intercambio de Iconos 1 para los q no pudimos reclamar por algun problema tecnico en nuestras casas? te agradeceria pudieras ayudarme con eso

    Publicar una respuesta

Referencias/Enlaces

  1. FIFA 22. Ya están disponibles los Comodines de invierno - FIFAntastic - […] A diferencia de otros eventos, los Comodines de invierno, además de cartas nuevas que poder conseguir en sobres, DCPs…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.