FIFA 22. Equipo para FUT Champions #7

Seguimos con las plantillas diseñadas para disputar la Jornada de FUT Champions, conjuntos equilibrados y con gran potencial en ataque y defensa, ideales para conseguir un gran número de victorias en este evento.

El equipo que veremos en esta ocasión sirve para dar utilidad a varios de los jugadores que podemos conseguir a través de los Fundamentos de la Eredivisie de FIFA 22 Ultimate Team, de manera que aquellos que hayáis conseguir dichos futbolistas, sepáis cómo darles entrada en una escuadra de calidad.

Banner FIFAntastic Pack 22

De esta manera, daremos forma a un híbrido competitivo, claro está, pero también original, teniendo así oportunidad de probar algo distinto en este torneo.

Veamos el equipo para la Jornada 7 de FUT Champions de FIFA 22.

          Análisis del equipo

En la portería estará el holandés Bijlow, guardameta que sorprende por su eficacia bajo palos. Es un arquero ágil y con buena estirada, de modo que cubrirá bien su meta incluso en disparos cercanos a la línea de gol.

Con respecto a la defensa, también de la Eredivisie, tendremos a Owusu y Mac-Intosch. Su gran fondo físico amplifica notablemente su capacidad defensiva, por lo que cumplirán de maravilla en la contención del rival. Junto a ellos, estarán Van Dijk y Reguilón Numbers Up, dando así forma a una línea defensiva segura y con calidad para sacar el balón.

En el mediocampo, dispondremos a Gravenberch RTTK, De Jong y Llorente. Los tres futbolistas son similares tanto por su talento para mover la pelota, como por su solvencia en tareas de recuperación. Con ello, equilibraremos esta zona del campo, siendo así una barrera para presionar al contrario, a la vez que podremos crear juego para conectar con más claridad con los hombres de arriba.

Ya en la delantera, contaremos en bandas con David Neres y Vinicius IF. Los dos brasileños aúnan velocidad y desborde, siendo ideales para romper a la defensa contraria por las bandas. Y como delantero centro, estará Hernán Crespo Medio, el encargado de culminar las jugadas colectivas del equipo.

Equipo para la Jornada 7 de FUT Champions de FIFA 22 Ultimate Team

El precio del equipo, pese a contar con tres jugadores gratuitos, es algo elevado, pero os permitirá saltar al campo con una combinación física y técnica muy notable con la que poder hacer frente a cualquier oponente.

Si queréis probar un conjunto original a la vez que eficaz, este híbrido es una gran opción en este modo de juego.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Referencias/Enlaces

  1. FIFA 22: Jugadores baratos y recomendados para el Ultimate Team - FIFAntastic - […] de Paul está siendo un futbolista que da mucho de qué hablar. Incluso ha sido incluido en algún equipo…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.