FIFA 22. ¿Qué jugador Trasfondo elegir de la Temporada 2?

Una vez superados todos los niveles de la Temporada 2 de FIFA 22 Ultimate Team y llegados al nivel 30, llega el turno de escoger qué jugador Trasfondo se adapta mejor a nuestros equipos en en este modo de juego.

A la hora de elegir el futbolista más adecuado para vuestro club, debéis tener en cuenta qué jugadores de los Fundamentos de FIFA 22 habéis completado, y cuáles utilizáis más. Es decir, teniendo en cuenta que los futbolistas en versión Trasfondo de esta Temporada son de la Liga de Portugal, la Eredivisie y la EFL Championship, al igual que los fundamentos, debéis valorar cual tiene cabida en vuestro equipo.

Banner FIFAntastic Pack 22

Si aun así, tenéis dudas sobre cuál escoger, en este artículo os daré mi opinión al respecto. Teniendo en cuenta únicamente el rendimiento de cada uno de estos futbolistas, el jugador Trasfondo de la Temporada 2 de FIFA 22 Ultimate Team más recomendable es Lincoln, el futbolista brasileño del Santa Clara, club de la liga portuguesa.

Estamos ante un mediapunta de calidad, con una conducción de balón precisa y un gran golpeo de balón. Es cierto que tiene algunas limitaciones, claro está, pero es el más completo de las tres opciones.

Jugador Trasfondo de la Temporada 2 de FIFA 22 Ultimate Team

Por tanto, este futbolista es idóneo si utilizáis la Liga de Portugal en FIFA 22, o bien un híbrido de brasileños. Por ello, bajo mi punto de vista, es la elección más adecuada de cara a mejorar vuestro equipo en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.