FIFA 22. El mejor equipo de plata de Ultimate Team

El evento de los Silver Stars de FIFA 22 Ultimate Team, ha aportado a este modo de juego un gran número de cartas especiales de plata, tanto en dicha versión, como Flashback, ofreciéndonos así la oportunidad de componer grandes equipos de esta categoría.

Sin embargo, el gran número de jugadores nos puede hacer dudar de cual es la mejor combinación, y más aún si buscamos una química perfecta, es decir, que el equipo tenga 100 de química general, y cada futbolista 10 de química individual.

Banner FIFAntastic Pack 22

Para ayudaros a encontrar la plantilla perfecta, en este artículo os traigo la que es, para mí, el mejor conjunto utilizando todos los futbolistas de plata disponibles en FUT 22, tanto los que han salido en Desafíos de Creación de Plantillas, como los de objetivos.

De ese modo, veremos cuál es el mejor equipo de plata de FIFA 22 Ultimate Team, conjunto que, eso sí, necesita un cambio de formación nada más empezar el partido, a fin de salvar la química inicial, y que todos los jugadores den el máximo rendimiento durante el encuentro.

A continuación tenéis la alineación inicial, la cual actúa bajo la formación 4-3-3, y que nos permitirá dar química a todos los futbolistas, pese a pertenecer a tres ligas diferentes.

El mejor equipo de plata de FIFA 22 Ultimate Team

Cuando eche a rodar el balón, pasaremos a la formación 4-2-3-1, ubicando en ella a De Bruyne en la demarcación de MCO, y subiendo a Welbeck a la de DC. De este modo, todos estarán en sus posiciones ideales.

Como podéis observar, es una plantilla de primer nivel, capaz incluso de plantar cara a varios equipos de oro, ya que conjuntamos, además de los jugadores anteriormente citados, a otras cartas de plata de gran calidad como las de Pogba, Cyprien, Musonda o Elanga.

El mejor equipo de plata de FIFA 22 Ultimate Team

El precio de este equipo puede parecer elevado, cierto, al tratarse de un equipo de plata. Sin embargo, es el mejor equipo de plata de FIFA 22 Ultimate Team, siendo un abuso contra rivales de esta categoría, y que os servirá para todo el juego. De ahí que merezca la pena hacerse con él.

Si os gusta utilizar plantillas de plata, y queréis divertiros utilizando jugadores diferentes, éste es sin duda una gran opción para este modo de juego.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.