FIFA 22. El mejor equipo de plata de Ultimate Team

A través de los objetivos de FIFA 22 Ultimate Team, es posible ir consiguiendo cartas especiales de plata de forma gratuita, ideales para mejorar nuestros equipos de esta categoría ya que cuentan con estadísticas mucho mejores a lo habitual teniendo en cuenta su media.

Sin embargo, muchas de estas cartas son de ligas y nacionalidades muy dispares, siendo difícil acumular un gran número de ellas en la misma plantilla sin que la química y el rendimiento se resientan.

Banner FIFAntastic Pack 22

Por ello, os traigo un conjunto en el que poder utilizar cinco de las cartas de plata especiales más interesantes que han salido. Con esos ítems, y otros jugadores de buen nivel, daremos forma al que es el mejor equipo de plata de FIFA 22 Ultimate Team.

Los jugadores en versión especial que dispondremos sobre el campo son Jones Moments, Nteka IF, Diallo Comodín de invierno, Dennis IF y Gordon Numbers Up. Ellos, junto al resto de compañeros, jugarán bajo la formación 3-4-2-1.

El resultado será un equipo muy ofensivo, con futbolistas muy físicos ideales para practicar un fútbol agresivo con el cual dominar ante rivales de esta categoría.

El mejor equipo de plata de FIFA 22 Ultimate Team

Si habéis ido coleccionando este tipo de cartas, gracias a este híbrido podréis utilizar un gran número de ellas, y saltar al campo con un conjunto equilibrado a la vez que divertido.

De ese modo, podréis practicar un fútbol efectivo, con el que dominar ante equipos de la misma categoría, y conseguir con mayor facilidad completar los objetivos de plata de este modo de juego.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.