FIFA 22. Equipo para FUT Champions #10

Llegamos a la décima entrega de plantillas recomendadas para la Jornada de FUT Champions, el torneo más exigente de FIFA 22 Ultimate Team.

El equipo que veremos en esta ocasión estará formado por jugadores de la Serie A, liga que no goza del glamour de otros campeonatos, pero que cuenta con jugadores muy competitivos ideales para confecciones un conjunto de calidad en este modo de juego.

Banner FIFAntastic Pack 22

Con estos futbolistas, plantearemos un estilo de juego muy físico, con el que cerraremos filas atrás, para impedir que el rival avance cómodo hacia nuestro área, saliendo seguidamente de manera rápida al ataque.

Veamos el equipo para la Jornada 10 de FUT Champions de FIFA 22.

          Equipo inicial y cambio en el minuto uno

Al igual que hemos llevado a cabo en otras ocasiones, haremos un cambio de formación una vez arranque el partido. Sin embargo, será una modificación mínima, ya que la disposición de los futbolistas sobre el campo será la misma, pero algo más cerrada.

De ese modo, comenzaremos con la formación 4-2-3-1 (2), que nos permitirá contar con una química perfecta, y luego pasaremos a la formación 4-2-3-1, con la que podremos jugar de forma más compacta.

Equipo para la Jornada 10 de FUT Champions de FIFA 22 Ultimate Team

Como podéis observar, hemos apostado por futbolistas con gran fondo físico y capacidad defensiva en la zaga, fundamental para hacer frente a los atacantes veloces que abundan en este modo de juego. Con hombres como Koulibaly o Spinazzola estaremos perfectamente protegidos atrás, a los cuales hay que unirles a Kessie en el centro del campo. El jugador de Costa de Marfil será fundamental para amplificar esta seguridad defensiva.

Mientras, en ataque contaremos con jugadores de gran talento, como Chiesa, Felipe Anderson o Di Natale, quienes además poseen mucho ritmo y agilidad, cualidades clave para desbordar con mayor facilidad, y poder generar así más ocasiones de gol.

El precio, pese a ser elevado, no es desorbitado, por lo que podréis disfrutar de un plantel muy competitivo sin necesidad de contar con un presupuesto muy elevado.

Si os gusta utilizar la Serie A en FIFA 22 Ultimate Team, y buscáis una combinación con jugadores de esa liga con la que disputar FUT Champions, este conjunto es una gran opción gracias a su conjunción de físico y calidad. Con él, podréis practicar un fútbol muy efectivo en este modo de juego.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.