Continuamos con las plantillas diseñadas para disputar la Jornada de FUT Champions, evento que pone a prueba vuestra habilidad en FIFA 22 Ultimate Team.
El equipo que veremos en esta ocasión será un híbrido compuesto casi por completo por jugadores de la Ligue 1, salvo la presencia de Theo Hernández, a fin de apuntalar la posición de lateral izquierdo, demarcación que algo vacía de futbolistas de calidad en esa liga.
Como hemos realizado en otras ocasiones, la formación que utilizaremos de inicio será diferente a la que luego usemos en el partido. De este modo, podremos utilizar a varios de los jugadores en posiciones diferentes a las que tienen en sus cartas, y sin que la química se resienta.
Veamos el equipo para la Jornada 11 de FUT Champions de FIFA 22 Ultimate Team.
Equipo inicial y cambio en el minuto uno
Para comenzar el encuentro, saltaremos al campo con la formación 4-3-3, la cual nos permitirá que todos nuestros jugadores tengan una química perfecta.
Una vez eche a rodar el balón, pasaremos a la formación 4-1-2-1-2 (2), con la que podremos llevar a cabo un fútbol de toque, con el cual tener el dominio del balón y, por tanto, del partido.
En esta alineación, pasaremos a Messi a la formación de MCO, para aprovechar su calidad técnica y que conecte el centro del campo con la delantera. Mientras, Neymar será quien juegue de delantero junto Icardi, para sacar partido a su capacidad goleadora.
Junto a ellos, una colección de talentosos jugadores, quienes además poseen un buen fondo físico, combinación ideal de cara a desarrollar un fútbol efectivo en este modo de juego.
El precio del equipo es algo elevado, pero nos permite contar con varios de los mejores futbolistas del juego, quienes os servirán para practicar un fútbol muy efectivo, y competir a gran nivel en la Jornada de FUT Champions.
Si disponéis del presupuesto necesario, y os gusta utilizar jugadores de la Ligue 1 en FUT 22, este híbrido es una opción ideal para este modo de juego.