FIFA 22. Equipo para conseguir a Manquillo y Sarr

EA Sports ha añadido un nuevo jugador de la Premier League a los Hitos de FIFA 22 Ultimate Team, el francés Sarr, al cual le han otorgado 86 puntos de Media. Este futbolista se une a Manquillo, la otra carta de dicha liga disponible en los Hitos.

Aunque los objetivos para conseguir a cada uno de los jugadores son diferentes, para ambos hay que disputar partidos en Obra Maestra Directiva. Por ello, podemos utilizar una plantilla para conseguir a la vez a ambos.

Banner FIFAntastic Pack 22

Para ayudaros en esta tarea, os traigo un conjunto diseñado para ello. Es un conjunto competitivo y barato, el cual cumple los requisitos necesarios para competir en Obra Maestra Directiva. De ese modo, con este plantel podréis conseguir a ambos jugadores con mayor facilidad.

A continuación tenéis el equipo para conseguir a Manquillo y Sarr en FIFA 22 Ultimate Team.

Equipo para conseguir a Manquillo y Sarr en FIFA 22 Ultimate Team

Aunque están lejos de los mejores jugadores de su liga en sus respectivos puestos, los dos dan un buen rendimiento sobre el terreno de juego. Por ello, es recomendable hacerse con ellos si utilizáis la Premier League en este modo de juego.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.