FIFA 22. Cómo forrarse con los Transfers

Gracias a los Transfers, es decir, jugadores que cambian de club durante el mercado de fichajes de invierno, o que directamente dejan de salir en el juego, podemos ganar grandes cantidades de monedas en FIFA 22 Ultimate Team.

Esto es debido a que al dejar de salir esas cartas en sobres, su oferta baja, y aumenta el precio. Por ello, se puede aprovechar para obtener beneficios.

Para saber cómo ganar monedas con los Transfers en FIFA 22 Ultimate Team, os traemos un vídeo en el que os explicamos tanto en qué consiste este Tradeo, cómo los jugadores más adecuados para llevarlo a cabo.

A continuación tenéis el vídeo que explica este Tradeo.

La lista de jugadores con la que poder ganar monedas con los Transfers en FIFA 22 Ultimate Team irá ampliando según se vayan anunciando más fichajes a lo largo del mes de enero. Por ello, estad atentos para comprar los futbolistas más adecuados, y conseguir monedas en este modo de juego.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.