FIFA 22. Cartas Camino a la Final

Hace unos meses, recibimos en FIFA 22 Ultimate Team las cartas Camino a las eliminatorias, ítems dinámicos relacionados con la Champions League, la Europa League y la Conference League, y que solo subían de media y estadísticas en relación a la fase de grupos de estas competiciones.

Pues bien, ahora EA Sports ha hecho lo propio, pero con las eliminatorias de estos torneos, estando así ya disponibles las cartas Camino a la Final de FIFA 22 Ultimate Team.

Banner FIFAntastic Pack 22

Del mismo modo, aparecen jugadores de clubes que disputan las eliminatorias de estas competiciones europeas, los cuales pueden subir de media y estadísticas en función del desempeño de sus equipos en estos torneos.

A continuación podéis ver la forma en qué puede subir los Road to the Final de FIFA 22 Ultimate Team.

Camino a la Final de FIFA 22 Ultimate Team

Es un sistema interesante, ya que no muchos jugadores recibirán varios upgrades, claro, pero sí que los que lleguen lejos en las tres competiciones, irán mejorando su carta notablemente.

Con respecto a los jugadores que han salido en esta versión, los más destacables son Mané, Mahrez, Bale, Marcos Llorente, Kimpembe y Renato Sanches.

A continuación tenéis el equipo Camino a la Final de FIFA 22 Ultimate Team.

Equipo Camino a la Final de FIFA 22 Ultimate Team

Además de estos jugadores que estarán disponibles en sobres hasta el próximo viernes, podéis conseguir otros futbolistas en dicha versión a través de los Desafíos de Creación de Plantillas y de los objetivos de este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.