FIFA 22. Equipo 2 de los Future Stars

El pasado viernes, EA Sports lanzó el Equipo 2 de los Future Stars de FIFA 22 Ultimate Team, una nueva entrega de jóvenes promesas del fútbol mundial en esta versión especial que mejora notablemente su rendimiento en este modo de juego.

Esta segunda entrega cuenta con jugadores incluso más interesantes que los del primer equipo, ofreciendo una variedad de nuevos futbolistas más útiles para utilizar en FUT 22.

Banner FIFAntastic Pack 22

Los jugadores más destacados de este equipo son Pedri, Gravenberch, Wirtz y Lacroix, todos jugadores de gran calidad ideales para fortalecer nuestras plantillas.

A continuación tenéis el Equipo 2 de los Future Stars de FIFA 22 Ultimate Team la completo.

Equipo 2 de los Future Stars de FIFA 22

Os recuerdo que además de estos jugadores disponibles en sobres, también tenéis en Packs a Ferrán Torres, Elmas y Tomiyasu, esta vez en su segunda versión que les cambia de posición. Y además, otros futbolistas en versión Future Stars que podéis conseguir a través de los Desafíos de Creación de Plantillas y de los objetivos de este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. Hola crack, en los objetivos de hitos revision anul dice que por jugador 75 partidos da una ficha de comodin de invierno, pero no terminaron ya los cambios de invierno? Saludos amigo.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.