FIFA 22. Comienzan los Future Stars en Ultimate Team

El pasado viernes comenzó en FIFA 22 Ultimate Team el evento de las Futuras Estrellas, uno de los favoritos de los fans de este modo se juego.

En dicho evento, salen nuevas cartas especiales en las cuales aparecen varias de las jóvenes promesas del fútbol mundial, quienes reciben en dicho item un upgrade de media y stats muy notable.

Banner FIFAntastic Pack 22

Para comenzar, ya está disponible el Equipo 1 de los Future Stars, una primera entrega de jugadores en esta versión especial. De este equipo, destacan jugadores como Bellingham, Vlahovic, Smith Rowe y Tchouaméni, todos grandes futbolistas con los que probar en este modo de juego.

A continuación podéis ver el Equipo 1 de las Futuras Estrellas de FIFA 22 Ultimate Team.

Equipo 1 de los Future Stars de FIFA 22 Ultimate Team

Además de estos futbolistas, han salido tres cartas más en sobres, Ferrán Torres, Elmas y Tomiyasu, de quienes aparecerá una versión adicional la semana que viene. Del mismo modo, también podéis conseguir cartas en versión Future Stars a través de Desafíos de Creación de Plantillas y de los objetivos de FUT 22.

Ya podéis, por tanto, comenzar a conseguir a estos jugadores, ideales para dar un salto de calidad a vuestro equipo, a la vez que probáis jugadores diferentes en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Referencias/Enlaces

  1. FIFA 22. Equipo para conseguir a Chalobah Future Stars - FIFAntastic - […] parte del contenido disponible en el evento de las Futuras Estrellas de FIFA 22 Ultimate Teamel evento de las…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.