FIFA 22. Los Iconos más utilizados de Ultimate Team

Los jugadores Iconos son unas de las cartas más cotizadas de FIFA 22 Ultimate Team, ya que además de ofrecer a varios de los futbolistas más cotizados del juego, tienen el plus de tener química con cualquier jugador, pudiendo así utilizarse en todas las plantillas sin que haya problemas con la compenetración.

Sin embargo, no todos los Iconos son eficaces en este modo de juego, ya que no ofrecen un rendimiento verdaderamente notable. Este hecho, unido al precio prohibitivo de algunos de ellos, provoca que la comunidad tienda a utilizar con mayor frecuencia unos Iconos u otros.

Banner FIFAntastic Pack 22

Por ese motivo, y gracias a la web Futbin, en este artículo veremos cuáles son los Iconos más utilizados de FIFA 22 Ultimate Team. Es decir, os mostraré cuáles son los Iconos, divididos por versión, qué más partidos acumulan en este modo de juego.

Esto no es solo una curiosidad, sino que demuestra qué cartas son las predilectas de la comunidad en calidad precio, mostrándonos así qué jugadores son interesantes de probar, y formar parte de nuestros equipos, ya que ofrecen un rédito alto sobre el terreno de juego.

A continuación tenéis a los Iconos más utilizados de FIFA 22 Ultimate Team, tres Top 10 diferentes divididos por Iconos Base, Medio y Prime.

Los Iconos Base más utilizados de FIFA 22 Ultimate Team

Los Iconos Medio más utilizados de FIFA 22 Ultimate Team

Los Iconos Prime más utilizados de FIFA 22 Ultimate Team

Resulta curioso ver como tanto en las versiones Base como Medio, se repiten prácticamente los mismos jugadores, repitiéndose de hecho el 80% de los futbolistas. Eso muestra que, pese a diferencias en las estadísticas, jugadores como Eusebio, Cruyff o Dalglish, son muy fiables en cualquiera de ambas versiones.

Del mismo modo, cabe recalcar como solo dos futbolistas, Butragueño y Zola, se encuentran en las tres listas. Por ello, son buenas opciones, en cualquiera de sus versiones, para fortalecer vuestras plantillas, ya que ambos son delanteros habilidosos y con gran capacidad de gol.

Si buscáis Iconos para dar un salto de calidad a vuestro equipo en FUT 22, cada uno de los jugadores aquí mostrados son grandes opciones, ya que mejorarán el nivel general del mismo, a la vez que os permitirán divertiros gracias a su manejo y rendimiento en este modo de juego.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. Avatar

    Hola crack, quien te parece mejor portero en el juego alison becker o enderson moraes del city? saludos genio

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.