FIFA 22. Los mejores jugadores de La Liga

La Liga es uno de los campeonatos más utilizados en FIFA 22 Ultimate Team, ya que, al ser también una de las mejores ligas del mundo, cuenta con futbolistas de mucha calidad con los que poder crear plantillas competitivas en este modo de juego.

Esto va aún más allá debido a que EA Sports lanza un gran número de cartas especiales de futbolistas de la liga española, ofreciéndonos así una mayor variedad de ítems con los que crear equipos de gran nivel para utilizar en FUT 22.

Banner FIFAntastic Pack 22

Sin embargo, debido al gran abanico de opciones, en ocasiones es difícil cuáles son las mejores alternativas para cada posición de nuestro equipo en el caso de utilizar jugadores de La Liga. Por ese motivo, en este artículo veremos quienes son los jugadores más adecuados para cada demarcación del terreno de juego de esta liga.

Así, he dividido a estos jugadores en ocho categorías en función de las posiciones dentro del campo. Estas listas son un Top 5 de cada demarcación, teniendo en cuenta su rendimiento sobre el terreno de juego, es decir, aquí os muestro los mejores jugadores absolutos, sin tener en cuenta el precio, así como si son jugadores transferibles o si se podían conseguir a través de Desafíos de Creación de Plantillas.

De este modo, si contáis con un equipo de esta liga, o un híbrido con varios jugadores de este campeonato, sabréis quiénes son los jugadores más adecuados para utilizar en cada puesto. Así, en función de vuestro presupuesto, podréis escoger uno u otro en función del orden en el que aparecen en cada lista.

A continuación tenéis a los mejores jugadores de La Liga de FIFA 22 Ultimate Team.

Si La Liga es la base de vuestro equipo en FUT 22, con esta lista ya sabréis cómo fortalecer de la mejor forma posible cada demarcación, y contar así con un equipo más competitivo en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. A mi me gusta mas Pique Flashback que Gimenez, Alaba y Ruben Vezo.
    Creo que es por la altura y el fisico.
    Espero le saquen un TOTS.

    Publicar una respuesta

Referencias/Enlaces

  1. FIFA 22. Los mejores jugadores de la Premier League - FIFAntastic - […] en un artículo anterior veíamos cuáles son las cartas de FIFA 22 qué mejor rendimiento dan en La Liga…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.