FIFA 22. Predicción del TOTS de la Comunidad

El pasado domingo se abrió la votación del Team of the Season de la Comunidad, el primero de los TOTS que aparecerán en FIFA 22 Ultimate Team, y en el cual contaremos con futbolistas de varias de las ligas disponibles en este modo de juego.

Hay que recordar que, debido a dicha votación, serán los usuarios de FUT 22 quienes elijan a los futbolistas que saldrán en el Equipo de la Temporada de la Comunidad. Por ello, la predicción que os traigo va en función de los futbolistas que, por popularidad, así como por el interés de sus posibles cartas especiales, podrían ser elegidos.

Banner FIFAntastic Pack 22

Algunos de los futbolistas de dicha predicción parecen claros, como Luis Suárez, Lacazette, Laporte, Gnabry, Fred o Carrasco. Junto a ellos, seguramente tengamos otros nombres como Lloris, Todibo, Adeyemi o Brereton, jugadores populares entre los aficionados de este modo de juego.

A continuación tenéis la predicción del TOTS de la Comunidad de FIFA 22 Ultimate Team al completo.

Predicción del TOTS de la Comunidad de FIFA 22 Ultimate Team

En total, he escogido 18 jugadores, aunque se desconoce cuántos futbolistas saldrán en dicha versión, tanto en sobres como en DCP y objetivos. Con respecto a la media y estadísticas, son a modo de referencia, ya que es difícil saber qué upgrades recibirían.

Os recuerdo que el Team of the Season de la Comunidad saldrá en FIFA 22 Ultimate Team el 29 de abril, por lo que aún quedan varios días para poder conocer a los futbolistas definitivos que saldrán en dicho equipo.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Referencias/Enlaces

  1. FIFA 22. Predicción del TOTS de la Premier League - FIFAntastic - […] no haya llegado al nivel de su compañero en el centro de la zaga del Manchester City, Laporte, la…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.