FIFA 22. Predicción del TOTS de la Premier League

Dentro de los diferentes Team of the Season que aparecen en el modo Ultimate Team, el Equipo de la Temporada de la Premier League es el más esperado, ya que además de ser una liga que goza de gran popularidad entre los aficionados al fútbol, dentro de FUT es el campeonato que aporta un mayor número de futbolistas de calidad. Por ello, quienes serán los elegidos para formar parte de este TOTS, y recibir así esta versión especial, levanta mucha expectación.

Aun quedan dos semanas para la salida de este equipo, ya que llegará a FIFA 22 Ultimate Team el 6 de mayo, pero al menos desde ayer conocemos los candidatos para este TOTS, por quienes, además, ya podéis votar.

Banner FIFAntastic Pack 22

Para que sepáis qué jugadores podrían formar parte del Team of the Season de la Premier League, os traigo mi predicción, mostrándoos quienes serían, para mí, los futbolistas que conformarían este plantel.

A continuación tenéis la predicción del TOTS de la Premier League de FIFA 22 Ultimate Team.

Predicción del TOTS de la Premier League de FIFA 22 Ultimate Team

          Titulares

  • Alisson (Liverpool): Es el segundo portero mejor valorado de la Premier League, clave para que su equipo, ahora mismo, esté segundo peleando el título.
  • Ruben Dias (Manchester City): Si bien es cierto que, aunque está completando una gran temporada, no haya llegado al nivel de su compañero en el centro de la zaga del Manchester City, Laporte, la probable aparición de éste en el TOTS de la Comunidad, llevarían a Ruben Dias a estar en el Equipo de la Temporada de la Premier League.
  • Van Dijk (Liverpool): Este año, el holandés ha vuelto a su mejor nivel, mostrándose como el líder de la zaga, y siendo artífice del gran nivel defensivo de su equipo. Su rendimiento, y gran popularidad, deben llevarle al equipo.
  • Alexander-Arnold (Liverpool): Su gran desempeño defensivo y, especialmente, su aportación en ataque, con dos goles y doce asistencias (el máximo asistente de su liga junto con Salah), le convierten casi en un fijo de este TOTS.
  • Gallagher (Crystal Palace): El joven jugador inglés ha sido una de las revelaciones de la liga, desplegando físico y calidad en cada partido, y aportando ocho goles y tres asistencias.
  • De Bruyne (Manchester City): Un año más, el belga ha sido clave para que su equipo vaya primero en la liga, haciendo gala de un despliegue ofensivo impresionante, especialmente en la faceta goleadora, habiendo anotado la friolera de once goles, un número muy notable tratándose de un centrocampista.
  • Salah (Liverpool): El egipcio está siendo, sin duda, la estrella de la Premier League esta temporada. Es el máximo goleador, así como el jugador con más asistencias (empatado con Alexander-Arnold en esta faceta), por lo que estará en el equipo.
  • Mané (Liverpool): Otro de los artífices de la gran campaña del Liverpool es este atacante senegalés, nuevamente con grandes números en la faceta goleadora, y generador de gran peligro en el juego ofensivo. Es cierto que, dentro del tridente ofensivo del conjunto red, es el que tiene menos opciones, pero pese a ello, debería estar en la partida de jugadores que conformen este equipo.
  • Son (Tottenham): El conjunto de Londres está luchando por entrar en Champions League, y en parte es gracias a la excelente campaña del atacante coreano. Es el segundo máximo goleador de la liga con diecisiete goles, además de repartir seis asistencias, por lo que su presencia en el TOTS es casi fija.
  • Cristiano Ronaldo (Manchester United): Pese a estar lejos de los grandes números que cosechaba cada temporada, el astro portugués se encuentra entre los principales goleadores de su liga. Con sus cifras goleadores, y su popularidad, seguramente estará en el equipo.
  • Kane (Tottenham): Vistas sus últimas temporadas, los doce goles que lleva en la actual campaña se antojan como una cifra pequeña para el ariete inglés. Pese a ello, debería ser uno de los delanteros que aparezcan en este equipo.

          Suplentes

  • José Sa (Wolverhampton): Es el portero mejor valorado de su liga, además de ser uno de los menos goleados pese a militar en un club que se sitúa lejos del nivel de los grandes de la Premier League. Es cierto que no es tan clara su presencia en el equipo, pero con toda justicia se merece estar en el TOTS.
  • Joao Cancelo (Manchester City): Nuevamente ha completado una gran temporada con su club, siendo de hecho el defensa mejor valorado de su liga. Debería estar en el equipo.
  • Robertson (Liverpool): Otro de los defensores destacados de la temporada en la Premier League es este jugador escocés, quien ha desplegado un gran poderío ofensivo repartiendo diez asistencias, tercer jugador más destacado en este aspecto de su liga.
  • Rice (West Ham): El inglés ha sido clave para que su club esté luchando por entrar en puestos europeos. Ha tenido un gran peso en el juego de su equipo, especialmente en el aspecto recuperador en el centro del campo.
  • Ward-Prowse (Shouthampton): Pese a ser un futbolista que actúa en la posición de mediocentro, ha conseguido grandes números en ataque, anotando siete goles y repartiendo cuatro asistencias. Esto, unido a su gran papel en la temporada, deberían llevarle al equipo.
  • Bowen (West Ham): Su contribución ofensiva ha sido impresionante, convirtiendo nueve goles y dando ocho asistencias. Ya solo por estos números debería ser uno de los jugadores de partida en este TOTS.
  • Saka (Arsenal): Artífice de once goles y cinco asistencias, ha sido sin duda la figura del Arsenal en la temporada, contribuyendo así a que este club pelee por llegar a puestos de Champions League.
  • Diogo Jota (Liverpool): El portugués se ha destapado como un gran delantero centro, ya que al moverse en esas posiciones más cercanas a la portería rival ha sacado a relucir su faceta goleadora, llegando a anotar quince tantos esta temporada.
  • Toney (Brentford): El inglés ha sido uno de los goleadores más destacados de la temporada, algo que tiene más mérito aún al no militar en uno de los grandes clubes de su liga. Debería salir en el equipo.

Viendo dicha predicción, queda claro que Liverpool y Manchester City aportarán la mayoría de jugadores a este TOTS de la Premier League, lo que si bien es cierto que permitirá que salgan un gran número de futbolistas de calidad, provocará que no haya mucha variedad de clubes en este equipo.

El 6 de mayo, día que se lanza este Team of the Season, comprobaremos qué jugadores conforman salen finalmente y, por tanto, quienes reciben la versión TOTS en este modo de juego.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.