FIFA 22. Intercambios de Iconos 3

Ya están disponibles los Trueques de Iconos 3 de FIFA 22 Ultimate Team, una nueva oportunidad de conseguir interesantes premios, como Iconos o sobres, para este modo de juego.

Esta tercera entrega hay que admitir que, a diferencia de las anteriores, sí contamos con premios verdaderamente atrayentes, ya que además de contar con buenos Packs, los Iconos disponibles son de gran nivel.

Banner FIFAntastic Pack 22

En este artículo veremos toda la información sobre los Icon Swaps 3, de modo que sepáis todo lo que podéis conseguir, y la forma de hacerlo.

Veamos la información al respecto.

          Número de fichas

Como es habitual, en total saldrán 18 tokens, los cuales estarán divididos en dos tandas de 9. De ese modo, podremos conseguir la primera tanda desde ahora hasta el próximo 23 de mayo, y la segunda desde ese día hasta el 20 de junio.

Trueques de Icono 3 de FIFA 22 Ultimate Team

Recordad que si no conseguís los tokens dentro de la fecha, éstos desaparecen. Del mismo modo, si no los canjeáis en el plazo, no podréis hacerlo más adelante. Por ello, estad atentos a estas fechas para poder conseguirlos todos, así como poder canjearlos.

          Premios

En los Trueques de Iconos 3 de FIFA 22 Ultimate Team tendremos un total de 18 premios disponibles. Entre ellos, el más interesante es Gullit Prime, uno de los jugadores más cotizados del juego.

A continuación podéis ver todos los premios disponibles, así como el número de tokens necesarios para conseguir cada uno de ellos.

Premios de los Trueques de Icono 3 de FIFA 22 Ultimate Team

Si no vais a optar por la opción de Gullit, otra alternativa es optar por todos los sobres iniciales, y luego un Player Pick de Icono en función del número de tokens que consigáis.

          Tokens

A continuación tenéis todos los tokens, y la forma de conseguirlos, de los Trueques de Iconos 3 de FIFA 22 Ultimate Team:

  1. Hou Sen: Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores Plata en tu once inicial.
  2. Slattery: Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores de la MLS en tu once inicial.
  3. Ceter: Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores brasileños en tu once inicial.
  4. Van Bladeren: Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores ingleses en tu once inicial.
  5. Burgess: Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores de primera adquisición en tu once inicial.
  6. Yuan Mincheng: Gana 13 partidos en FUT Champions.
  7. Sasaki: Gana 6 partidos, marca un gol de calidad en 6 partidos distintos y asiste con un pase al hueco en 5 partidos distintos con jugadores de la Serie A en el amistoso de FUT en directo: Una liga.
  8. Van Hoorenbeeck: Gana 6 partidos, marca en 10 partidos distintos y asiste con un pase al hueco en 5 partidos distintos con jugadores de la Bundesliga en el amistoso de FUT en directo: Una liga.
  9. Al Saeed: Gana 6 partidos, marca en 10 partidos distintos y asiste con un centro en 5 partidos distintos con jugadores de la Ligue 1 en el amistoso de FUT en directo: Una liga.

Una vez salga la segunda tanda de tokens, actualizaré dicha lista. Por ello, estad atentos para conseguir todas las fichas, y conseguir así los mejores premios para mejorar vuestro club en este modo de juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.