FIFA 22. Equipos temáticos para Ultimate Team: AC Milán

Los equipos temáticos, es decir, plantillas formadas por jugadores que tienen una cualidad en común, tal como haber pertenecido al mismo club o ser del mismo continente, es un motivo de motivación para muchos usuarios de FIFA 22 Ultimate Team de cara a seguir jugando a este modo de juego. Y esto es algo más atrayente si cabe debido a la altura del juego a la que estamos, donde muchos fans de esta modalidad buscan sus equipos definitivos.

Por ese motivo, quiero traeros varios equipos temáticos para FUT 22, todos muy atractivos para el usuario de este modo de juego, a la vez de ser opciones competitivas y divertidas de utilizar.

Banner FIFAntastic Pack 22

A la hora de escoger a los futbolistas de estos equipos, tendré en cuenta varios aspectos:

  • Presupuesto límite que ronde los 5.000.000 de monedas. Es un presupuesto alto, sí, pero a estas alturas del juego es asumible por muchos usuarios.
  • Permite cambios, es decir, están diseñados para poder dar entrada a ítems especiales de los jugadores que están en el equipo, superiores o inferiores, en función del presupuesto que tengáis.
  • Puede que haya que realizar cambios de formación y/o jugadores nada más empezar el partido. Esto es debido a salvar la química.
  • Todos los futbolistas serán transferibles, es decir, son jugadores que podéis encontrar en el mercado de FUT 22, de modo que no os hayáis perdido ninguno que pudiera haber salido en DCP o en objetivos.

En función de estos aspectos, y de las mejores opciones posibles en lo que rendimiento se refiere para cada plantilla, claro está, conformaré cada una de ellas.

Para comenzar con esta serie de equipos temáticos, veremos el plantel del AC Milán en FIFA 22 Ultimate Team.

          Análisis del equipo

Para conformar la plantilla del AC Milán en FIFA 22, como haré con la mayoría de equipos, utilizaremos, obviamente, futbolistas que militan actualmente en el club, así como jugadores que militaron en él, ya sea en versión Icono, o en otras versiones si se trata de futbolistas que siguen en activo.

Del mismo modo, debido a que no hay jugadores con dichas cualidades que puedan rendir en banda derecha, in game utilizaremos la formación 4-1-2-1-2 (2). En ella, como veréis más adelante, pasaremos a Rafael Leao a la posición de DC, y daremos entrada a Seedorf para jugar como MC.

Con respecto al equipo, como podéis ver, será tremendamente competitivo. Para comenzar, contamos con Donnarumma TOTY, el mejor portero del juego. Junto a él, una línea defensiva de lujo compuesta por Cafú, Desailly, Maldini y Theo Hernández. Como indiqué al principio, podéis optar por versiones distintas de estos jugadores según vuestro presupuesto.

Dentro del mediocampo, hemos destacar la figura de Gullit, uno de los centrocampistas más cotizados, ya que ofrece un rendimiento increíble tanto a nivel defensivo como ofensivo. Él será la pieza clave del rombo que dispondremos en la medular durante el encuentro.

Arriba en la delantera, junto a Rafael Leao, estará Ibrahimovic Winter Wildcard, quien con sus 5 estrellas de filigrana, poderoso físico y gran golpeo de balón, asegurará los goles del equipo.

AC Milán en FIFA 22 Ultimate Team

El AC Milán es uno de los clubes con más historia de Europa, teniendo un gran número de seguidores. Por ello, si sois uno de ellos, con esta plantilla podréis disfrutar en Ultimate Team de varias de sus principales estrellas.

Recordad que podéis hacer diversos cambios, tanto de versiones de las cartas de los jugadores del equipo, como dando entrada a otros futbolistas de este club que os gusten en este modo de juego, tales como Roberto Baggio, Ronaldo, Ronaldinho, Van Basten, Rijkaard o Pirlo. La idea es competir, pero, sobre todo, divertirse con un equipo que haga honor a un club de este nivel.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.