FIFA 22. Equipos temáticos para Ultimate Team: España

Las selecciones también son un gran recurso a la hora de crear equipos temáticos en FIFA 22 Ultimate Team, especialmente con aquellas nacionalidades en las que podemos utilizar Iconos, ya que así le damos un plus de exclusividad a la plantilla.

En ese sentido, hoy os traigo un equipo de la selección española, conocida por su gusto por el juego de toque, con quien podremos practicar un fútbol ofensivo y dominador en este modo de juego.

Banner FIFAntastic Pack 22

En este híbrido combinaremos, por un lado, juventud, con varios de los jóvenes talentos del fútbol español, y veteranía, con varios de los jugadores en versión Icono de España más relevantes de su historia.

Veamos el equipo de España en FIFA 22 Ultimate Team.

          Análisis del equipo

Nuestra portería estará ocupada por Iker Casillas, el mejor guardameta en la historia de la selección, y quien levantó la Copa del Mundo que conquistó la selección. Por historia, y por rendimiento, era casi obligatoria la presencia en el equipo.

En la defensa, en primera instancia, apostaremos por la solvencia y seguridad en el corte ubicando a Puyol y Laporte como centrales. Con su anticipación y contundencia para robar el balón, tendremos perfectamente protegida la parte central de la defensa. Por su parte, en los laterales tendremos a Pedro Porro y Bellerín, carrileros muy veloces y de vocación ofensiva, que abrirán el campo para facilitar la salida de balón, así como el juego ofensivo.

Con respecto al mediocampo, como no podía ser de otro modo al jugar con la selección española, contaremos con mediocentros de gran técnica y calidad para mover la pelota. En ese sentido, Xavi Hernández y Pedri serán las piezas clave, ya que son muy precisos tanto en la conducción como en el pase, moviéndose así con soltura por la medular y repartiendo juego. Mientras, para afianzar un poco más esta parte del campo, estará Marcos Llorente, quien aportará recuperación y físico.

En la delantera, en bandas ubicaremos a Ferrán Torres y Ansu Fati, dos extremos veloces y hábiles con el balón, que abrirán el campo para dar más profundidad al juego. Y junto a ellos, Butragueño, punta con movilidad y buen trato de pelota, ideal para ayudar en la construcción de las jugadas ofensivas, y posteriormente finalizarlas con su buen disparo.

Equipo de España en FIFA 22 Ultimate Team

Como es habitual, os ofrezco también unas alternativas, para que os podáis adaptar en base a vuestro estilo de juego, o presupuesto.

Si os gusta practicar un fútbol de posesión en FIFA 22, la selección española es una de las mejores opciones para hacerlo. Por ello, con este equipo disfrutaréis practicando un fútbol vistoso en este modo de juego.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.