FIFA 22. Los clubes con más jugadores en versión Icono

En FIFA 22 Ultimate Team contamos con más de un centenar de jugadores en versión Icono, es decir, cartas de varios de los mejores ex futbolistas de la historia que podemos disfrutar en dicho modo de juego gracias a estos ítems.

De ese modo, podemos disfrutar de partidos con jugadores como Ronaldo Nazario, Pelé, Maradona, Ronaldinho… y así más de cien leyendas que nos permiten dar un toque más de competitividad, y exclusividad, a nuestros equipos.

Banner FIFAntastic Pack 22

La mayoría de estos Iconos han militado en los principales clubes del mundo, consiguiendo con ellos los principales títulos del panorama futbolístico. Sin embargo, ¿sabríais decir en qué equipos han jugado cada uno de los Iconos de FIFA 22? Y si es así, ¿en qué clubes militaron más Iconos presentes en Ultimate Team?

En este sentido, he querido hacer un recopilatorio de clubes en los que jugaron cada uno de los Iconos de FUT 22, y con ello, traeros aquellos clubes cuya camiseta se vistió un mayor número de estos futbolistas.

          Clubes con más Iconos de Ultimate Team

Este ranking de Clubes con más Iconos de FIFA 22 Ultimate Team está liderado por el AC Milán, uno de los grandes clubes de la Serie A, con siete títulos de Champions League en su haber, y en el que militaron 26 jugadores representados en esta versión especial.

Entre estos jugadores, contamos con varios de los mejores futbolistas italianos de la historia, como Maldini, Baresi o Pirlo, así como varios holandeses que marcaron época en este club. Del mismo modo, contaron con varios balones de oro, unos como Kaká y Shevchenko, que consiguieron dicho galardón cuando militaban en este club, y otros, como Ronaldo Nazario o Ronaldinho, que ya jugaron en el Milán casi al final de sus respectivas carreras.

En segundo lugar, le sigue con 24 Iconos el FC Barcelona, club que presume de contar quizá con el mayor número de estrellas rutilantes. Y es que por este equipo, pasaron futbolistas de la talla de Maradona, Cruyff, Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Henry o Rivaldo, enormes talentos que también son muy populares en Ultimate Team.

Y para finalizar, el tercer puesto de la lista lo ocupa el Real Madrid con 22 Iconos. El club más laureado de la historia del fútbol también presume de haber contado con varias de las principales estrellas del mundo, como Ronaldo Nazario, Zidane, Iker Casillas o Roberto Carlos.

Los clubes con más Iconos de FIFA 22 Ultimate Team

Cada uno de estos clubes, que comparten varios jugadores en común, siendo Ronaldo Nazario el único que militó en los tres clubes, cuentan así un número enorme de estrellas en versión Icono que poder utilizar en FIFA 22 Ultimate Team a la hora de formar equipos temáticos de dichos equipos. Por ello, podéis escoger entre esta lista en función de vuestros gustos y presupuesto, y crear preciosas plantillas de estos tres clubes.

Recordad que si queréis probar a los mejores jugadores de FIFA 22 Ultimate Team, gracias a nuestro canal de Tradeo conseguiréis ganar millones de monedas, y haceros así con los futbolistas más exclusivos de este modo de juego.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.