FIFA 22. Los TOTS más utilizados de Ultimate Team

Gracias al evento de los TOTS, que trae a los jugadores más destacados de las ligas presentes en FIFA 22, aparecen en Ultimate Team un gran número de cartas interesantes con las que fortalecer nuestros equipos, ya que los upgrades que reciben los futbolistas presentes en dichos ítems les otorgan una mayor eficacia sobre el terreno de juego.

Sin embargo, tal número de opciones a veces nos plantea la duda de cuáles utilizar, es decir, de qué jugadores mejoran realmente su rendimiento sobre el campo y, por tanto, merezca la pena utilizar.

Banner FIFAntastic Pack 22

En este sentido, es muy útil ver las tendencias qué hay en la comunidad, es decir, observar cuáles son los TOTS que más se utilizan en este modo de juego según van pasando los días desde la salida de dichas cartas en FUT 22. Esto nos permite valorar porqué dichos jugadores son populares en Ultimate Team, y ve si tienen cabida en nuestro equipos.

Antes de nada, hay que tener en cuenta que a la hora de observar los futbolistas pertenecientes a los diferentes Team of the Season de FIFA 22, no solo entra en juego el rendimiento de dichos jugadores, sino también el precio. O sea, los usuarios no pueden apostar siempre por jugadores caros, y por ello optan por futbolistas de precio medio. Y en ese grupo, ya sí que crean tendencia los qué ofrecen un rendimiento superior a otros.

En este artículo veremos precisamente cuales son los TOTS más utilizados de FIFA 22 Ultimate Team, mostrándoos los qué más se usan de cada uno de los principales Equipos de la Temporada que han salido en este modo de juego, jugadores que podrían ser interesantes para fortalecer vuestras plantillas en este modo de juego. Para ello, como hemos hecho en otras ocasiones, hemos utilizado la herramienta PGP de Futbin, que nos permite observar un gran número de datos de los jugadores de FUT 22.

Los equipos que veremos serán, por un lado, el de la Comunidad, que marca el inicio de los TOTS en FIFA 22, y seguidamente de las principales ligas del juego, viéndolos en el mismo orden que han ido apareciendo en Ultimate Team.

          TOTS de la Comunidad

Hay que recordar que el Team of the Season de la Comunidad engloba a jugadores de diferentes campeonatos, especialmente de las grandes ligas europeas. Por ello, no es de extrañar qué los jugadores más utilizados de ese equipo sean de la Premier League y la Ligue 1, las ligas más usadas de FUT 22.

Esta lista la encabeza Zaha, extremo que con su velocidad y precisión de movimientos, unido a sus cinco estrellas de filigranas, le convierten en un atacante eficaz a la vez que divertido de utilizar. Tales motivos explican que sea el que más partidos ha disputado pese a que su precio sea muy superior al de los otros futbolistas de esta lista.

Los TOTS de la Comunidad más utilizados de FIFA 22 Ultimate Team

          TOTS de la Premier League

La liga inglesa es, sin duda, la más popular entre los aficionados de Ultimate Team, y por ello son TOTS son un gran recurso para gran parte de los estos usuarios.

Dentro de los futbolistas de este campeonato que salieron en versión TOTS, el más utilizado ha sido Alexander-Arnold. A diferencia de las otras versiones de este jugador en FUT 22, en ésta sí se convierte en un lateral verdaderamente aprovechable, con una notable capacidad de recuperación y, especialmente, con mucha calidad para ayudar en las jugadas de ataque.

Los TOTS de la Premier League más utilizados de FIFA 22 Ultimate Team

          TOTS de la Bundesliga

En la lista de la Bundesliga, vemos como los carrileros predominan, quizá no solo por el buen rendimiento que ofrecen dichos TOTS, sino también porque antes de este evento no había muchas opciones para ocupar esas posiciones en la liga germana.

Sin embargo, el más utilizado no es un carrilero, sino que es el francés Diaby, extremo muy veloz y hábil con el balón, quien además es útil para híbridos con otros futbolistas de su misma nacionalidad.

Los TOTS de la Bundesliga más utilizados de FIFA 22 Ultimate Team

          TOTS de La Liga

La Liga ha sido, junto con la Ligue 1, el campeonato qué mejores cartas ha ofrecido a Ultimate Team gracias al Equipo de la Temporada.

Entre todos los futbolistas de calidad qué han salido en versión TOTS, el más utilizado es Acuña, potentísimo lateral izquierdo que, por sus cualidad, puede rendir de manera notable en el centro del campo.

Los TOTS de La Liga más utilizados de FIFA 22 Ultimate Team

          TOTS de la Ligue 1

La liga francesa se ha convertido en una de las más usadas de FIFA 22, ya que EA Sports lanza un gran número de versiones especiales interesantes de los jugadores de dicho campeonato. Por este motivo, los jugadores de su Team of the Season son un gran recurso para los aficionados de este modo de juego.

Con respecto a este TOTS, el jugador más utilizado es Nuno Mendes, quien irrumpe como el mejor lateral izquierdo de esta liga. Además, al haber grandes jugadores en su club, su link le permite ser muy usado también en híbridos con futbolistas de varias ligas.

Los TOTS de la Ligue 1 más utilizados de FIFA 22 Ultimate Team

          TOTS de la Serie A

El Equipo de la Temporada de la liga italiana ha sido una sorpresa en lo que respecta a las cartas qué ofrece, ya que muchos de sus jugadores han recibido upgrades espectaculares que les sitúan entre los mejores del juego.

En esta lista, encontramos como futbolista más utilizado a Berardi, calidad para controlar el balón y prodigiosa velocidad, unido a un precio no demasiado elevado, le convierten en un atacante muy desequilibrante.

Los TOTS de la Serie A más utilizados de FIFA 22 Ultimate Team

Si queréis reforzar vuestros equipos en FUT 22 con jugadores en versión TOTS que ofrezcan buen rendimiento, y además posean un precio medio, los que aparecen en estas listas os serán de gran ayuda.

Sin embargo, si lo que queréis es dar un salto de calidad mayor a vuestras plantillas con los TOTS más caros del juego, os recordamos que en nuestro canal de Tradeo os enseñamos cómo ganar millones de monedas en FIFA 22 Ultimate Team de manera sencilla y rápida. De ese modo, con un mayor presupuesto podréis haceros con los mejores jugadores de este modo de juego.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.