FIFA 22. Equipos temáticos para Ultimate Team: Manchester United

El Manchester United es no solo uno de los grandes clubes de Inglaterra, sino también de Europa, siendo muestra de ello sus tres títulos de Champions League. Por ello, no es de extrañar que hayan pasado por sus filas futbolistas de talla mundial, entre los cuales se encuentran varios de los Iconos presentes en FIFA 22.

De ese modo, y con jugadores de la actual plantilla de dicho club, podemos formar un híbrido muy competitivo, a la vez que original, del conjunto de Manchester.

Banner FIFAntastic Pack 22

Eso sí, muestra de la mala temporada del Manchester United tanto en liga como en Europa, ha sido la ausencia de un gran número de cartas de calidad de futbolistas de la actual plantilla. Por ello, no es de extrañar que la mayoría de futbolistas del equipo sean Iconos.

Veamos el equipo del Manchester United en FIFA 22 Ultimate Team.

          Análisis del equipo

En FIFA 22 no contamos con laterales verdaderamente solventes de este club, por lo que hemos de recurrir a la formación 3-5-2, usando para la defensa tres centrales. Eso sí, eso no significa que no formemos una zaga de primer, ya que tanto Vidic, como Blanc y Ferdinand, ofrecen un gran rendimiento. Además, estarán secundados en portería por Van der Sar, un guardameta muy solvente.

En el centro del campo, dispondremos a Keane, Pogba y Rooney, jugadores con calidad que nos permitan mover el balón con soltura, pero que además aportan músculo, fundamental para adueñarse de esa zona del campo. Mientras, en bandas tendremos a Beckham, quizá algo lento para jugar en banda, pero a quien sacaremos partido gracias a sus centros y, sobre todo, a su precisión en los lanzamientos de falta, y Rashford, cuya rapidez y habilidad con la pelota nos servirá para romper la defensa contraria por ese costado.

Y para finalizar, en la delantera contaremos con Cantona y Cristiano Ronaldo, dos arietes con habilidad para combinar rápido así como realizar acciones individuales con las que sortear a los rivales, y además con mucho gol.

Equipo del  Manchester United en FIFA 22 Ultimate Team

Del mismo modo, para aquellos que queráis optar por opciones diferentes, ya sea por estilo de juego, o por el presupuesto que tengáis, os ofrezco también unas alternativas con futbolistas que militaron en este club.

Si sois del fans del Manchester United, y queréis disfrutar de un equipo con jugadores de este club, tanto de la actual plantilla como leyendas, con este híbrido podréis divertiros y competir en este modo de juego.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.