FIFA 22. Equipos temáticos para Ultimate Team: Sevilla FC

Seguimos con los equipos temáticos diseñados para divertirse en FIFA 22 Ultimate Team. Esta vez, veremos una plantilla del Sevilla FC, uno de los grandes clubes de La Liga.

Como es habitual, para componer el equipo, utilizaremos, claro está, jugadores de la actual plantilla, y además futbolistas que militaron en este club, ya sea en versión Icono, o en otras versiones si se trata de jugadores que aún siguen en activo.

Banner FIFAntastic Pack 22

Cabe indicar que, al haber solo dos Iconos en FIFA 22 que jugaron en el Sevilla FC, es más complicado conseguir formar un híbrido sin que la química se resienta. Sin embargo, sí que podemos dar forma a un equipo bonito, original y competitivo.

Veamos el equipo del Sevilla en FIFA 22 Ultimate Team.

          Análisis del equipo

Para este conjunto, utilizaremos la formación 4-2-2-2, ya no solo ideal para permitirnos poder utilizar a todos los jugadores en puestos donde ofrecen un gran rendimiento, sino que además es una de las más competitivas del juego.

En este equipo destacan, por un lado, dos jugadores en activo cuyas cartas especiales les otorgan una gran eficacia en ataque. Me estoy refiriendo a Martial y Ben Yedder, dos futbolistas que, a parte de nacionalidad, comparten velocidad y precisión a la hora de controlar el balón, así como un gran olfato de gol. Otro futbolista muy remarcable es Dani Alves, cuya versión FUT Birthday le convierten en uno de los mejores laterales derechos del juego. Y, como no podía ser de otro modo, sobresale Maradona, el mejor jugador de la plantilla, pura magia con el balón con la que romper las defensas rivales.

En el resto del equipo, encontramos hombres como Kounde, Acuña y Banega, futbolistas muy sólidos en defensa, lo cual aportará equilibrio al bloque, pero también con mucha calidad para sacar el balón jugado.

Hay que recalcar que en la imagen tenéis también explicado cómo ubicar a los jugadores de mediocampo para adelante una vez comience el partido, ya que para salvar la química, hay que ubicar inicialmente a algunos de ellos en posiciones en las que no ofrecen su mejor rendimiento. Por ello, con el encuentro ya en marcha, podéis reubicarlos, y sacar así el máximo partido a cada uno de ellos.

Equipo del Sevilla en FIFA 22 Ultimate Team

Del mismo modo, os ofrezco algunas alternativas, por si queréis formar el equipo con otro perfil de jugadores, o bien hacer cambios para ajustaros mejor a vuestro presupuesto.

En definitiva, este híbrido del Sevilla FC es un ejemplo de equipo original y diferente a lo habitual, una preciosidad de plantilla que seguramente a muchos os motivará y querréis probarla en este modo de juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. cuales son los dcp inicio de sesion diario? no los encuentro para completar los objetivos.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.