FIFA 22. Team of the Group Stage de la CONMEBOL Libertadores

El pasado domingo EA Sports lanzó en FIFA 22 el Team of the Group Stage de la CONMEBOL Libertadores, es decir, un equipo con los jugadores más destacados de la fase de grupos de esta competición de clubes de Sudamérica.

De esta manera, los fans de este torneo podrán disfrutar en Ultimate Team de varios de los jugadores qué mejor papel han desempeñado en lo que va de competición, con una versión especial que mejora notablemente su rendimiento en este modo de juego.

Banner FIFAntastic Pack 22

Los jugadores más destacados de este equipo son Julián Álvarez, quien además de sus espectaculares estadísticas, cuenta con cinco estrellas de filigranas, Sornoza, Benedetto y Rodríguez.

A continuación tenéis el Team of the Group Stage de la CONMEBOL Libertadores de FIFA 22 Ultimate Team.

Team of the Group Stage de la CONMEBOL Libertadores de FIFA 22 Ultimate Team

Estas cartas estarán disponibles en sobres hasta el próximo domingo. Además, podéis conseguir otros jugadores en esta versión a través de Desafíos de Creación de Plantillas y de los objetivos de este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.